

FOTO: CORTESÍA
TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO
Como parte de su alianza con la UNICEF, Louis Vuitton crea el brazalete "Silver Lockit", diseñado por el Director Artístico de Louis Vuitton para hombre, Virgil Abloh.
Cada brazalete tiene una llave que simboliza el sellar la promesa de ayudar a niños con riesgo, ya que el fin de este nuevo artículo es crear conciencia y recaudar fondos para la UNICEF a través de la campaña #MAKEAPROMISE.
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA
FOTO: CORTESÍA
Los brazaletes Silver Lockit están disponibles en cuatro colores (negro, naranja, verde celadón y azul con amarillo). Al comprar uno de estos artículos que forman parte de la colección de accesorios primavera-verano 2020 de la marca, los compradores tienen la oportunidad de apoyar el trabajo de esta agencia de la ONU, encargada de proporcionar acceso a agua, higiena, nutrición, educación, salud y servicios de protección a los niños afectados por desastres y/o conflictos. Por ejemplo los refugiados de Siria.