Perfiles / Perfiles

Vélum

Una nueva propuesta para las novias tapatías

Vélum

07.08.2020

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Andrea Barba Torres nos recibió en Velum Bridal Atelier en Guadalajara, la cual comparte con sus socias Claudia Torres, Perla Gaspar, Lore y Renanda Rogel, de Hermosillo, de donde es originaria su mamá. 

 

ALETHIA SADA

 

ALETHIA SADA

 

Platícanos Andrea, ¿cómo surgió la idea de traerte la tienda?
“Desde que mi prima Claudia Torres abrió Velum en Hermosillo platicábamos de lo padre que estaría expandirlo a Guadalajara, fue hasta que me dieron anillo a mí y empecé a buscar vestido que me di cuenta que casi no tenemos opciones aquí y que hacía falta una tienda como Velum en Guadalajara”.

 

¿Cómo nace Velum?
“Velum nace en Hermosillo hace justo dos años. Nace de la idea de tener una tienda exclusiva de vestidos de novia, en donde pudieras encontrar vestidos de marcas nacionales e internacionales que le den a la novia una gran variedad de opciones para poder encontrar el vestido de sus sueños. Queríamos que las novias tuvieran un lugar único en donde la experiencia de buscar su vestido de novia fuera especial e inolvidable, como lo que siempre imaginó”.

 

ALEHIA SADA

 

ALETHIA SADA

 

¿Siempre supiste que tu vestido lo ibas a comprar ahí o fue hasta que te dieron anillo?
“Como estuve familiarizada con Velum desde su apertura en Hermosillo, sabía que cuando me tocara a mi buscar vestido esa iba a ser mi primera opción y sí, cuando me dieron anillo hice mi cita en Velum, fui a Hermosillo y ahí lo encontré... y eso que también busqué opciones en Guadalajara para no quedarme con la espinita pero no, definitivamente nada como los que vi en Velum”.

 

¿Tú que ya fuiste novia, qué fue lo que más te gustó de haberlo comprado ahí?
“Me encantó la experiencia, desde que llegas a la tienda cuidan cada detalle para que todo sea perfecto. Me encantó que tenían vestidos de todo tipo y con súper buen gusto. Toda la experiencia desde que lo compré hasta que me lo entregaron se me hizo muy padre”.

 

ALETHIA SADA

 

 

¿Qué marcas tienen dentro de la tienda?
“En Velum Guadalajara manejamos diseños de Marchesa, Reem Accra, Lazaro, Muse by Berta, Bliss de MoniqueLhuillier, Ti Adora, Alma Novias y Sincerity de Justin Alexander. Tenemos un rango súper amplio de precios para que todas las novias que nos visiten puedan encontrar el vestido que están buscando”.

 

¿Cuál pensarías que es la diferencia de comprarlo ahí a en alguna otra?
“La diferencia está en el servicio único, personalizado y exclusivo que ofrecemos. Le echamos todas las ganas para que sea una experiencia inolvidable para todas las novias que nos visitan. En Velum cuidamos cada paso, cada detalle, para que todo esté perfecto en ese día tan especial”.

 

ALETHIA SADA

 

¿Qué sería en lo que más te fijarías de un vestido?
“Me fijo en el diseño y corte del vestido, y después que me sienta súper cómoda en él. Por más espectacular que esté un vestido, si no te sientes cómoda, no lo vas a lucir igual”.

 

¿Qué les dirías a las tapatías de Velum?
“Las invitaría a todas a que nos visiten, de verdad vengan, se van a sorprender. Que nos den la oportunidad de una de las experiencias más padres dentro del proceso de la boda, no se van a arrepentir”.

 

¿De qué manera se han visto afectadas por el Covid-19 y cómo lo están manejando?
“La pandemia, como estoy segura que a muchos negocios, nos tomó por sorpresa y tuvimos que retrasar la apertura para poder prepararnos con todas las precauciones y medidas necesarias para que cuando nuestras clientas vinieran, estuvieran en un ambiente seguro. Todas las citas en Velum son personalizadas, por el momento, debido a la contingencia. Las novias sólo pueden venir con una o dos acompañantes y una vez aquí, tomamos todas las medidas sugeridas de precaución”.

 

ANDREA BARBA

 

CRÉDITOS

 

Modelo: Alethia Sada
Locación: Velum  
Maquillaje: Gabriela Álvarez  @garamakeupBisuza Black @bisuza_salon
Peinado: Fernando García  @thefer_gBisuza Black @bisuza_salon