Perfiles / Perfiles

Una opción de primer nivel en Aguascalientes

Hyatt Place Hotel

Una opción de primer nivel en Aguascalientes

02.09.2019

     TEXTO: CHRISTIAN K. PÉREZ

 

 

 

Pocas ciudades en el país han logrado preservar las tradiciones y legado cultural de la manera que lo hace Aguascalientes, una ciudad que ha tenido un interesante crecimiento económico en los últimos años, prueba de ello es el recientemente inaugurado Hyatt Place, un hotel de primer nivel que llega a la metrópoli para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes.

 

VÍA: ISTOCK.COM

 

Caracterizado por su diseño contemporáneo y amenidades tecnológicas, el Hyatt Place Aguascalientes genera una experiencia única en su tipo, en donde la innovación, el estilo y la hospitalidad resultan en una estancia inolvidable tanto para el viajero turista como para el ejecutivo de negocios.

 


 

Algo que llama la atención es la privilegiada ubicación del edificio, ya que se encuentra en la zona industrial y de negocios mas relevante de Aguascalientes, a no mas de 10 minutos del centro y a pocos kilómetros del aeropuerto internacional; algo que sin duda valoraras en tu visita.


 

Las habitaciones son amplias, cómodas y muy equipadas; ademas, pudimos confirmar que están al nivel de todas las ciudades donde operan los hoteles Hyatt Place como: Brasil, Canada, China, India y la ciudad de México. De modo que, el huésped del Hyatt Place Aguascalientes no debe sorprenderse al encontrar dentro de la habitación su propia cafetera, frigobar y cozy corner sofá, desde donde podrá planear cómodamente sus actividades en esta maravillosa ciudad.


 

Nos encanta

Su piscina al aire libre es la mejor opción para terminar el día con un coctel en mano.

¿Algo más?

El estacionamiento es gratuito, la red Wifi ilimitada y el E-room proporciona un espacio de trabajo disponible las 24 horas.

 

 

José Maria Escrivá de Balaguer 1073, Aguascalientes, México.

Tel. 011 (52) 449 800 1234