Perfiles / Perfiles

Tu casa de revista

Moragrega Casa tiene descuentos increíbles

Tu casa de revista

12.02.2019

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO

No cabe duda que un hogar armonioso se compone por los espacios en los que se pasan los mejores momentos y las más felices experiencias, es por eso que mientras buscábamos el mejor lugar para encontrar los elementos ideales para nuestra casa de ensueño, nos encontramos con Moragrega Casa, quienes cuentan con un catálogo increíble en decoración y mueblería para el hogar.

Nunca encontrarás algo igual en otro lugar como, por ejemplo, la hermosa sala Zaragoza, la cual tiene relleno de plumas y se desenfunda fácilmente, ideal para pasar el rato con tu familia o pareja viendo películas.

 

También tienen en su catálogo la bellísima sala Península, también desenfundable, la cual luce increíble en cualquier espacio y es perfecta para reuniones especiales con tus amigos por su gran espacio y comodidad.

 

Claro que también es importante los lugares donde compartes los alimentos, es por eso que el comedor Galicia es el ideal para todo tipo de ocasión, dado a que su cubierta de recinto y base de acero le dan un toque casual y distinguido a tu hogar.

 

Lo increíble de Moragrega Casa es que todos sus diseños son fabricados a la medida y tienen una calidad única en el mercado.

Y así como estas, hay muchisimas más opciones que puedes encontrar en Moragrega Casa, ubicada en Av. Montevideo 3140, en la colonia Providencia. Recuerda que toda la tienda tendrá el 15% de descuento hasta el 16 de febrero.

No dejes pasar la oportunidad de tener una casa de revista. ¡Visítalos ya!