Perfiles / Perfiles

#TRENDWALKER

By Gran Vía

#TRENDWALKER

21.09.2017

TEXTO: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO Y FERNANDA IBARRA

FOTOS: NORA STULTZ

 

Una tarde increíble fue la que vivimos en las calles de la colonia Lafayette donde Camila Urrea y Lorenza Ochoa, amigas de toda la vida, nos acompañaron en este shooting donde el calzado fue el protagonista con diferentes tonos, texturas y alturas les presentamos el must para este otoño/invierno 2017. Gran Via sin duda es el lugar preferido de las tapatías para adquirir los mejores pares de zapatos, así como las tendencias más relevantes. Marcas como Stuart Weiztman, Guiseppe Zanotti, Casadei y Jimmy Choo fueron algunas de nuestras preferidas para este Winter/Fall17.

Colores como el burgundy, verde olivo, camel son tonalidades que estarán muy presentes, no olvides al azul marino y el rosa palo. Pero más que los tonos la tendencia mas fuerte y que está para quedarse definitivamente son las texturas y contrastes dentro del par de zapatos. Terciopelo, fur, estoperoles, pedrería, bordados y claro, glitter. Es momento de que los zapatos sean los protagonistas de tu outfit, que luzcan como nunca, no tengas miedo al cómo se verán. Te presentamos diferentes tendencias y looks de cómo podrás lucir tu par de zapatos de Gran Via.

Camila Urrea, apasionada de la fotografía, le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Tiene solo 20 años y lleva tomando fotografías por cuatro años, se ha convertido en su trabajo. Le  encanta la ropa y la moda y su sueño sería trabajar para National Geographic o para alguna revista de moda.

¿Qué es la moda para ti? “La moda para mí es un medio de expresión de quién y cómo soy”.

¿Cómo defines tu estilo? “Me gusta un poco de todo, hipster, locochón aunado a elegante, ecléctico podría ser”.

Camila es: “Auténtica”.

Prenda favorita: “Un vestido overol negro”.

Tu closet: “Está organizado por colores”.

Accesorio perfecto: “Paliacate”.

Color que te define: “Negro porque se me hace un color elegante que va con todo”.

Invierno o verano: “Invierno”.

Botas largas o botines: “Botines”.

Café o té: “Té”.

 

 

Lorenza Ochoa se considera una persona muy extrovertida, siempre con ganas de conocer más y hacerlo de la mejor manera. Es activa y disfruta muchísimo hacer el deporte que sea, pero en especial los que son realizados al aire libre. Practica vinyasa yoga, futbol, hiking, esquí acuático (slalom), etc. Le apasiona la arquitectura y la música, disfruta escuchar todos los géneros, le encanta pasar tiempo con sus amigas y su familia y sobre todo viajar.

¿Qué opinas de las semanas de la moda en estos momentos?

“Se me hace fascinante cómo las modas y tendencias van cambiando temporada tras temporada, y eventualmente cómo toda moda vuelve, con ligeros cambios pero regresa: Nadie puede inventar el hilo negro. De NYFW puedo decir que la colección que más me gustó fue la de Anna Sui y lo que va de Londres me parece que Ralph and Russo lo hizo increíble. Pd: Kaia Garber es mi spirit animal”.

Si fueras una prenda ¿cuál serías y por qué?

“Mascada, porque de tener un outfit equis, le das un toque personalizado, ya sea en tonos serios o más divertido y el outfit lo completas y es top”.

Marca favorita:

“Zara, es una marca que recopila todas las tendencias de todos los diseñadores y es bastante accesible”.

Zapatos que te definen: “Botas Ceinture de Balenciaga, son edgy y cool, van bien con todo”.

Lorenza es: “Auténtica”.

Tu cuarto: “Cien por ciento mi espacio, por lo general acompañada de un buen libro”.

¿Chamarra de piel? “Un must”.

Tela que más te gusta: “Mezclilla”.

Bolsa o zapatos: “Zapatos”.

Lentes o joyería: “Lentes”.

Cerveza o vino: “Vino tinto”.