Perfiles / Perfiles

Placencia Muebles

Diseño con personalidad

Placencia Muebles

05.12.2019

 

Placencia Muebles es una reconocida cadena mexicana, predilecta por muchos, gracias a su calidad, tendencias y estilo que ofrece en sus productos que visten cualquier espacio de un hogar.

Por ello, crea una sinergia creativa con reconocidos diseñadores para brindar una selección de tendencias esenciales para decorar la casa con el estilo más glamoroso con las colecciones de los diseñadores Alfredo Martínez y Benito Santos.

La colaboración se tiene prevista que esté a la venta en el primer trimestre de 2020, ya que se trata de una colección en la que el ADN hedonista y ultra sofisticado de ambas personalidades del diseño será el Leitmotiv.

De esta manera, la prestigiada marca sigue vigente en el gusto de los consumidores nacionales e impulsa contundentemente el diseño hecho en México.

Con una trayectoria de más de 80 años, Placencia Muebles, cuenta con un amplio reconocimiento y es la firma ideal para comercializar la primera colección de casa de Alfredo Martínez.

Asimismo, Placencia Muebles y Benitos Santos crearán una nueva línea de diseños, en la que el diseñador aprovecha esta oportunidad única para llevar sus diseños hacia la decoración de una casa y crear un universo estético a través de piezas con glamour, modernidad y sensualidad contemporánea, basadas en sus colecciones pasadas incluyendo paletas de colores y formas.