Perfiles / Perfiles

Paradise Village

El corazón de Nuevo Vallarta

Paradise Village

11.10.2019

 

 

 

 

TEXTO: CHRISTIAN K. PÉREZ

FOTOS: CORTESÍA

 

Pocos lugares en el pacifico mexicano atraen tantos turistas al año como Puerto Vallarta, el destino costero por excelencia de los tapatíos que no pasa de moda y siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Ya sea por los atardeceres en el malecón, el avistamiento de ballenas o el snorkel en las islas Marietas, el viajero que visita el puerto comprueba fácilmente que Vallarta no es solo un lugar, es ¡El Lugar!

 

 

Dentro de las maravillas que este destino tiene para ofrecer se encuentra un Resort a la altura de este lugar, me refiero por supuesto al Paradse Village, un complejo de 440 hectáreas inspirado en la antigua arquitectura Maya que, rodeado de su propia marina,  se integra con la naturaleza para ofrecer unas vacaciones all inclusive que recordará toda la familia.

 

 

Enamorarse  de este lugar es fácil  (por no decir inevitable) Ya que su personal esta preparado para satisfacer las necesidades de todo tipo de huésped, de modo que el viajero ejecutivo puede iniciar el día en el moderno centro de negocios y terminar su jornada con un swing en el reconocido club de golf "El Tigre" al atardecer.

 

 

Su ubicación de fácil acceso, el club de yates, su Spa estilo europeo y la calidad de los platillos que sirven le dan, en mi opinión, una estrella extra al momento de compararlo con otros hoteles de la misma costa. Por esas razones no nos sorprende que tenga un certificado de excelencia en el sitio Tripadvisor, donde cuenta con mas de 3,000 opiniones positivas.

 

 

Sin duda es un increíble resort que seguirá dando mucho de que hablar entre los Tapatíos, si ya lo conoces cuéntanos que fue lo que mas te gusto y si todavía no, puedes comenzar tus próximas vacaciones haciendo un recorrido virtual aquí

 


Calificación: 10/10