Perfiles / Perfiles

Now Amber Puerto Vallarta

Un edén en Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta

17.07.2018

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO

Un paraíso tropical con arena dorada y espectaculares vistas reflejando el azul del agua en Bahía de Banderas es sólo un poco de lo que nos ofrece el hotel Now Amber Puerto Vallarta, a sólo cinco minutos del Malecón de Puerto Vallarta, Jalisco.

Apto para todo tipo de huéspedes, desde los más peques hasta los más grandes, Now Amber Puerto Vallarta cuenta con 327 suites de lujo, siete restaurantes y cinco bares acondicionados para cada tipo de necesidad. Todo el que se aloje en las instalaciones de este lujoso hotel podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y comodidades que difícilmente podrá encontrar en otro lugar y con tanto lujo como las que se ofrecen en este establecimiento, por ejemplo: Soccer de playa, trampoline de agua, ping-pong, arquería, montar a caballo, water polo y buceo, entre muchas más.

La vista directo al mar es sólo una de todas las maravillas que este hotel ofrece: el Unlimited-Luxury cuenta con un acceso ilimitado a una gran variedad de restaurantes gourmet, bebidas premium nacionales e internacionales, así como servicio 24/7 de concierge y de mesero en albercas y playa, mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente, limpieza de habitaciones diariamente y un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche, como fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento sin necesidad de usar brazaletes.

Para los más peques hay talleres de manualidades, concursos de castillos de arena, lecciones de cocina con el chef, aventuras semanales de campamento, entre otras.

Los adolescentes, por otro lado, pueden separarse un rato de sus padres y disfrutar de un snack bar con bebidas sin alcohol y varios aperitivos, consolas de videojuegos Xbox 360, Wii, y Play Station 2, mesas de billar, air hockey  y futbolito. Ah, y por supuesto, internet.

Para los románticos que desean caminar al altar con el mar de testigo, se cuenta con espacios para ceremonias y recepción con un aforo de 200 hasta 450 invitados, dependiendo de si se busca una celebración con cena o un cóctel, en cuatro distintas ubicaciones.


Entre las experiencias únicas que el hotel ofrece, existe el maravilloso avistamiento de ballenas, el cual es imperdible para los que se quedan entre los meses de diciembre a marzo.
También se cuenta con un campo de golf, un spa, gimnasio, una piscina infinita y piscina de actividades, centro de negocios, teatro al aire libre, servicio de lavandería y… Bueno, la verdad es que lo tiene todo. ¡Además es pet friendly! Para que no dejes a tu amigo peludo fuera de la diversión.

¿Por qué no te das la oportunidad y te escapas este fin de semana a Now Amber Puerto Vallarta? Será inolvidable.