Perfiles / Perfiles

Nicole & Piedad

Amor que une

Nicole & Piedad

24.05.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CECY PONTO @cecyponto
LOCACIÓN: VIVEROS PABLO NERUDA 3640 0387

Piedad Domínguez y Nicole Antonio son madre e hija, ambas con un cuerpazo y con mucha información deportiva por transmitir a sus clientas, así nació hace dos años Nfit Studio, quienes unidas lo hicieron posible y ahora todas sus clientas les temen porque sus clases son de salir gateando, ya que su sistema único de ejercicio especializado en el cuerpo de la mujer, para que el cuerpo nunca se acostumbre y obtengas resultados más rápido.

Lo padre de Piedad y Nicole es que se la viven juntas, han hecho un click increíble y de la mano han logrado muchas cosas. Así demuestran que la unión hace la fuerza y trabajando unidas han vivido experiencias increíbles. Pronto abrirán su segunda sucursal y aunque se vayan a separar de hogar porque Nicole contraerá nupcias, seguirán tan juntas como siempre. Aquí nos platican un poco más de lo que hacen y cómo se distinguen como madre e hija.

¿Cómo es compartir este trabajo juntas?
“Es una experiencia muy padre para las dos ya que nos ha unido muchísimo, porque nos complementamos para hacer el sistema perfecto de ejercicio ya que las dos somos dentro de lo mismo muy diferentes, y lo que no ve una, lo ve la otra”.

¿Qué las hace tan iguales y diferentes al mismo tiempo?

“Somos iguales en que las dos somos muy intensas en el ejercicio, es nuestro hobbie, a Nicole le gusta un poco mas basado en cardio, y a Piedad la fuerza, pero todo con tu propio cuerpo para así crear en nuestras alumnas con esta combinación, un cuerpo estilizado y tonificado al mismo tiempo”.

¿Cómo se inspiran cada día?
“La verdad nos inspiramos en las tendencias nuevas, que va de la mano con el bienestar integral, y de sacar el mejor rendimiento de cada quien en una hora de ejercicio, trabajando todos los músculos de tu cuerpo y variándole día a día, para que el cuerpo nunca se acostumbre y así obtener mayores resultados. Nos inspiramos mucho en los workouts de Russell Bateman fundador de Skinny Bitch Collective.

El mejor consejo de mamá:
“Persigue tus sueños y no pares hasta que se hagan realidad”.

La idea de la felicidad perfecta:
“Formar un hogar cercano de Dios”.

Lo que más se admiran una de la otra:
“Nicole a mamá: Su fuerza y tenacidad, y lo buena mamá que es.
Piedad a Nicole: Su sencillez,  su entrega incondicional a todo el que la rodea y su perseverancia a lograr todo lo que se propone”.

Si pudieran tener tres deseos ¿cuáles serían?
“Una vida llena de salud y felicidad,  conservar siempre esa unidad familiar que tenemos”.

¿Cómo aprendes a ser mamá?
“Es algo que tienes que vivir”.

Como mamá, ¿qué quisiera dejarle a tu hija que trascienda en su vida?
“Que siempre esté cerca de Dios y de su familia”.

Lo más difícil y padre de una relación madre e hija:
“Dejarla volar lo más difícil, y lo más padre el cómo nos llevamos y compartir todos los momentos juntas”.

Color favorito:
Nic: Blanco.
Pie: Naranja.
 
Bebida:
Nic: Té verde.
Pie: Frappuchino a base de crema con leche de coco, chispas en la mezcla y arriba, sin café, venti.

Hobbie:
Ejercicio y comer chocolates.