Perfiles / Perfiles

Mes Rosa

#FIGHTCANCER

Mes Rosa

19.10.2017

Octubre está dedicado a las campañas de prevención del cáncer de mama, muchas empresas, marcas, medios de comunicación y organizaciones se visten de rosa, en apoyo a la concientización de esta enfermedad, que es más frecuente en las mujeres de todos los países del mundo y de cualquier clase social.

La fecha elegida para ser el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama es el 19 de octubre, por lo que año con año se contribuye a aumentar la atención, el apoyo, la sensibilización, la detección precoz, la información sobre el tratamiento y los cuidados que requieren las personas que padecen este tipo de cáncer.

Este año como todos los años pintamos nuestro logo de rosa todo el mes y no puede pasar desapercibida esta fecha para nosotros y hacer conciencia, así que contactamos a algunas tapatías para que formaran parte de esta ola y se pintaran de rosa para hacer conciencia y empatía con otros hombres y mujeres que estén pasando por esta situación tan fuerte. Sí se puede combatir y más si es detectado a tiempo, ¡chécate!

“No dejes de soñar solo porque tuviste una pesadilla”.

Xime Glez

 

“Es necesario hacernos conscientes de los riesgos a los que estamos expuestas, y sobre todo, hacernos responsables de nuestro cuerpo. El chequeo solo toma unos minutos y puede prevenir o disminuir el dolor que esta enfermedad causa en nosotras y en nuestras familias. ¡Cuídate!”.

Caro Vivanco

 

“El cáncer no tiene miedo, no le importa la edad, color, estatura, ni status. El cáncer llega de golpe y te cambia la vida. No podemos permitirle que gane, debemos de estar preparados. Y esa preparación se llama prevención. Chécate, cuídate, hazlo por tu familia, hazlo por ti”.

Gaby Alvarado

 

“Cómo mujeres tenemos muchas tareas que practicar cada día, pero es indispensable darnos el tiempo para revisarnos, ya que nadie verá por nosotras más que nosotras mismas”.

Renata Larios

 

"Que la adversidad no nuble tu sonrisa, que el miedo no toque tu corazón, que el dolor no quebrante tu espíritu. Que siempre encuentres motivos para seguir. Unidas somos más fuertes. Lucha mujer, la vida te espera”.

Paola Almaguer

 

“Creo que está en nosotras el poder detectar algo con tiempo y así es más fácil tratar el problema, no dejen de auto explorarse, no te quita nada de tiempo y te da mucho más”.

Pau Leaño

 

“Cáncer no tiene que significar muerte. La detección temprana, en mi caso, salvo mi vida. Cuídate y auto explórate”.

Michelle Leaño

 

“La auto exploración es básica para mantenernos sanas, nos quita solo un poquitito de tiempo y podemos salvar nuestras vidas... cuidémonos y hagamos conciencia”.

Lorenza Rivero

 

“El conocimiento es nuestro más grande poder, haz de tu salud tu prioridad y autoexplórate”.

Jimena Chávez

 

“Digámosle al cáncer que nos sobran más de 10 razones para aferrarnos a la vida y supéralo porque con fe todo se puede”.

Ivonne Orendain

 

“Cosas tan sencillas como autoexplorarte te pueden cambiar la vida, dale la importancia que se merece”.

Mariana Mejía

"Con facilidad olvidamos lo grandioso que es estar VIVOS"

Anita cuevas