Perfiles / Perfiles

Mau, Anavi & Luna

Mentes creativas

Mau, Anavi & Luna

16.07.2021

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOGRAFÍA: JORGE BRAUD @JORGEBRAUD

 

Mauricio Rivera, Ana Victoria Acosta y Luna Abad transmiten a través de House of Kirschner Learning la experiencia de mentes creativas que los podrán inspirar a lograr sus metas.

 

Mauricio Rivera

¿Cómo surgió House of Kirschner Learning?

“De una conversación que tuve con Ana Victoria, quien es muy amiga mía, y a raíz de ahí comenzamos a tener esta idea de cómo podíamos transformar las plataformas de e-learning on line y poder transmitir de estas mentes creativas y de estas personas que han logrado llegar muy lejos en lo que hacen, podérselos dar a conocer a cualquier persona como si fuera una clase de manera presencial, de cómo ha llegado en su carrera del punto A al punto B y cómo han logrado expandirse tanto en una país, un continente o en toda la tierra”.

¿Cuáles son tus expectativas?

“Que desde la comodidad de tu casa o de tu celular, en la playa, relajado en una playa o en una terraza tengas esta experiencia de una plataforma de e-learning on line y lograr que tu también puedas alcanzar tus metas e inspirarte”.

 

 

 

Mauricio Rivera Kirschner

Edad: 36 años.

Profesión: Arquitecto.

@houseofkirschnerlearning
@houseofkirschner
@mauriciokirschner

 

Anavi Acosta

¿Cómo quieren expandirse?

“Es un proyecto bastante ambicioso, actualmente recién incorporamos a nuestra plataforma digital Luxury Lab Institute, que ya tiene varias generaciones y ha decidido mudarse a digital. Esta plataforma la fundó Abelardo Marcondes, fundador de Luxury Lab, el Summit de Lujo más grande de Latinoámerica y entre otros hemos cerrado workshops con distintos chefs de renombre, así como con referentes de moda en México y lo estaremos anunciado en nuestras redes @hok_learning”.

 

Danos los highlights del proyecto:

“Son workshops, tanto presenciales como digitales de las industrias creativas es decir, planeación de eventos, gastronomía, moda, arquitectura, interiorismo y mucho más”.

 

 

 

Ana Victoria Acosta

Edad: 27 años.

Profesión: Productora.

@anaviacosta

 

Luna Abad

¿Qué experiencia has tenido tú con la organización de eventos?

“Mis inicios en el sector de la organización de eventos de lujo comenzaron mientras estudiaba la carrera en Londres, Derecho y Administración de Empresas. Organizaba exclusivos eventos de ocio en Mayfair y Chelsea, y entre los más destacados el enclave VIP de la anual Henley Royal Regatta”.

 

¿Cuál es la misión?

“LEARN-ACHIEVE-INSPIRE. Nos hemos propuesto posicionar House of Kirschner Learning como la plataforma educativa referente iniciándonos en México. Que traslade el aprendizaje online y workshops presenciales junto a los mayores expertos de lujo en cada sector. Organización de eventos, gastronomía, arquitectura… Innovación, propuestas tailor made y gestión empresarial que impulsarán la carrera y dominio en el sector de los profesionales”.

 

 

Luna Abad González

Edad: 26 años.

Profesión: Empresaria.

@luxurybusinessonline
@lunaabadgonzalez

 

PORTADA
MAURICIO: SUIT: ZEGNA, SANDALS: FERRAGAMO
ANAVI: TOTAL LOOK ALFREDO MARTÍNEZ

Fotografía: Jorge Braud @jorgebraud
Makeup and hair: Bride Lab @bridelmx