Perfiles / Perfiles

MACAME

Prestigio a través del tiempo

MACAME

11.08.2016

FOTOS: DANIEL JAÚREGUI @elesdanieljauregui

LOCACIÓN: MACAME PASEO ANDARES

PRODUCCIÓN: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO Y FERNANDA IBARRA 

COORDINACIÓN: CECILIA CALDERÓN

FOTOGRAFÍA: DANIEL JAÚREGUI @elesdanieljauregui

LOCACIÓN: MACAME PASEO ANDARES 

 

Las joyas cuentan historias y son un accesorio por excelencia para la mujer, dándole glamour, elegancia y un estilo sofisticado que hará la diferencia, al igual que lo hace Macame, quienes son joyeros desde 1948. 

Estas piezas son el toque perfecto para cualquier look y qué mejor si es una joya de calidad que hará brillar a la mujer con luz propia y hacerla sentir especial. 

Un regalo, una ilusión, un momento que se detiene en el tiempo porque cada joya que se extrae para comunicar un sentimiento tan fuerte e inquebrantable como el amor, la gratitud, la permanencia, la fidelidad, así que a este valor económico se añade un valor adicional que es un sentimiento que desea transmitir a través del brillo de una joya. 

Celebrar un compromiso, un aniversario de bodas, una nueva etapa, en fin, logran transmitir cualquier emoción de una manera mágica. A través del tiempo han sido clave para complementar el atuendo de una mujer con una perfecta pieza que embellece y distingue. 

Es un símbolo de feminidad, incluso de estatus social, dando toda la seguridad a quien la porta. En su trascendencia está la capacidad de resaltar la belleza y distinción en la mujer bien vestida. 

Cuando un hombre compra una joya para una mujer o si ella misma la elige, sabe que es un objeto duradero que llevará en muchas ocasiones especiales por eso se cuida cada detalle para adquirir la mejor. 

Una joya habla de ti, por eso se debe tener en cuenta la personalidad, hay quienes prefieren sentirse más cómodas, elegantes y discretas. También hay diseños ideales para las que desean ser observadas, con un estilo más atrevido y divertido. Transmitir este mensaje es determinante en una joya, por ello se debe elegir cuidadosamente y con los mejores. Es una inversión que no solo se trata de adquirir un objeto, sino de hacer sentir, comunicar y definir la personalidad de quien la porta. Una joya, sin duda, es para siempre. 

El camino comenzó en 1948, con la visión de un matrimonio de empresarios y el deseo de crear una joyería que atendiera al buen gusto de los tapatíos. Fundada como empresa familiar, se ha mantenido siguiendo la misma línea, aceptando y poniendo en práctica, las valiosas aportaciones de cada nueva generación. Celebrando los más bellos momentos de la vida, protagonista en grandes historias de amor, Macame, ha ganado un lugar muy especial dentro de la memoria de nuestros clientes

Macame, a lo largo del tiempo ha reunido a las mejores marcas del mundo y las ha acercado a sus apreciables clientes y amigos, acompañándoles en todo momento con asesoría y servicio post-venta, fortaleciendo los vínculos y como resultado: mantener una relación estrecha con ellos. Macame Joyas es participante activa de grandes eventos artísticos, sociales y deportivos, alentando diferentes actividades que propician una interesante y agradable convivencia.

El compromiso continúa vigente, siendo la empresa líder, ofrecen los artículos de joyería y relojería de la más alta calidad y siguen esforzándose para preservar el: “Prestigio ganado a través del tiempo”

 

Conjunto BVLGARI B. Zero 1

Pendientes: Oro rosa 18 K y cerámica negra REF. 347405

Collar: Oro rosa 18 K y cerámica negra y diamantes con 0.55 cts REF 347578

Anillo: Oro rosa  18K y cerámica negra y diamantes con 0.60cts REF. AN 857029

Reloj

BVLGARI Serpenti Tubogas

Caja Acero y oro rosa 18K 30 metros de hermeticidad Brazalete oro rosa y acero REF.102236

Pendientes

Renata Larios Aretes oro rosa 18k con diamantes

Conjunto Renata Larios

Collar oro rosa 18k Perla Australiana 52 diamantes  

Anillo oro blanco y rosa 18k Perla Australiana y diamantes  

Aretes oro blanco 18k y 66 diamantes  

Brazalete rígido oro blanco 18k con 43 diamantes 

Dije oro blanco 18k 0.50cts

Mujer

Conjunto BVLGARI Intarsio

Collar: Mediterranean Edén grande en oro rosa de 18qt con madreperla y pavé de diamantes. 60-9 cm de largo

Anillo: Oro rosa de 18qt con madre perla y pavé de diamantes

Hombre

Reloj

BVLGARI Diagono Pro

Movimiento mecánico de manufactura con carga automática y cambio de fecha instantáneo, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en cotes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. 42 horas de reserva de marcha. Caja de 41mm en oro rosa de 18qt. Esfera negra con índices plaicados a mano. Correa de caucho con hebilla de pasador en oro rosa de 18qt. Hermético hasta 300 mts. 

Reloj

BVLGARI Octo Velocissimo

Edición Limitada  1.914 piezas Caja Acero 41.50mm 100 metros de hermeticidad Cristal zafiro Bicel con escala taquimétrica Cronógrafo Extensible de piel REF 102229

Conjunto Chopard

Reloj: Happy Sport caja y brazalete oro rosa 18k 30mm Con diamantes 0.14cts 30 metros de hermeticidad Cristal zafiro REF. 274893-5003

Collar: Happy Diamond 19 zafiros pastel 1.46cts Diamantes de 0.04cts Oro rosa de 18k REF. 799447-5201 

Pendientes: Happy diamond 38 Zafiros pastel 2.92cts Diamantes de 0.08cts Oro rosa de 18k REF. 849447-5201

Anillo: Happy diamond 38 zafiros pastel 1.46cts Diamantes de 0.04cts Oro rosa de 18k REF. 829447-5210

Brazalete: Happy diamond 19 zafiros pastel 1.46cts Diamantes de 0.04cts Oro rosa 18k REF. 859447-5201