Perfiles / Perfiles

Lujo italiano

Opening de Salvatore Ferragamo

Lujo italiano

10.07.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: NORA STULTZ

 

Como parte de la celebración por el opening de Salvatore Ferragamo en The Landmark Guadalajara, Gente Bien y Gran Via realizó un shooting muy especial con Jaydy Michel y Alejandra Infante, ambas embajadoras de la marca que nos encantan. No podíamos elegir un mejor lugar y ellas llegaron felices a este rincón mágico, que son los Bungalows del Demetria, así que con su lente y talento, la fotógrafa Nora Stultz sacó los mejores ángulos, mostrando también parte de la colección pre-fall 2019 que ya está disponible en tiendas.

Durante la semana se realizaron dos eventos por esta gran apertura. Fue el martes 25 de junio cuando se celebró la apertura de la tienda de Salvatore Ferragamo en The Landmark Guadalajara y al mediodía se llevó a cabo una plática por la directora editorial de Vogue en México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas, acompañada por la actriz Ilse Salas y la top model Mariana Zaragoza, al que acudieron 60 invitadas. Dieron a conocer también la nueva bolsa boxyz, hecha para un público femenino intergeneracional, con pasiones y puntos de vistas únicos, así que estas tres invitadas especiales compartieron sus experiencias laborales y personales.

Por la noche hubo un coctel junto con la revista GQ para que cerca de 200 personas conocieran la nueva boutique. Los embajadores fueron Jaydy Michel y su esposo Rafa Márquez, Ilse Salas, Mariana Zaragoza, Sebastián Lara, Esteban Said y el artista Eduardo Sarabia. El toque musical de la noche lo puso el DJ Modulaire, así que los invitados la pasaron de lo mejor mientras disfrutaban Ferragamo Spritz y Proseco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Créditos:

Fotos: Nora Stultz

Locación: Bungalows del Demetria

Maquillaje y peinado: Moodstudio