Perfiles / Perfiles

Legacy Vertical Living

Reinventando el estilo de vida

Legacy Vertical Living

16.04.2020

 

 

FOTOS: LEGACY TOWER

POR: CHRISTIAN PÉREZ

 

 

 

Si existe en la ciudad una zona que no deja de aportarnos grandes construcciones es la del Distrito Andares, que desde hace unos años ha visto nacer algunas de las torres más representativas de la arquitectura reciente internacional, ámbito en el que Panamá reconoció recientemente a los creadores de la torre The Landmark otorgándoles el premio LADI de arquitectura el año pasado.

 

FOTO: CORTESÍA

 

Acostumbrados al éxito y reconocimiento que tiene la arquitectura en esta exclusiva zona, era de esperarse que las expectativas de todos para las próximas construcciones cercanas fueran bastante altas. Por suerte para nosotros, en octubre del año pasado se colocaba la primera piedra del edificio que llegó para reinventar el estilo de vida único que buscan los residentes del area. Hablamos por supuesto del Legacy Tower Vertical Living, uno de los desarrollos de más alto nivel en el país, cuyo diseño lo convierte ya en un legado para la arquitectura contemporánea de esta gran ciudad.

 

 

Siendo ahora el proyecto de residencia vertical más importante del Distrito Andares, conocerlo es tan deslumbrante como necesario, y para que nada te lo impida, los profesionales de Legacy Tower están ofreciendo visitas virtuales a través de su sitio web. También puedes llegar a ellas haciendo clic aquí, aunque sí eres de los que necesita sentir el espacio en proporciones reales, puedes comunicarte con ellos para conocer su showroom, del que seguro saldras maravillado y tranquilo al saber que los agentes de este vertical living llevan a cabo desde el mes pasado diferentes medidas sanitarias para garantizar la seguridad y confianza de todos.

 

No dejes de conocerlo, estás a sólo un clic.

 

 

Avenida Empresarios #195

Instagram. @legacytower

Facebook: Legacy Tower Gdl