Perfiles / Perfiles

Las 10 de Jess

Inspiración con estilo

Las 10 de Jess

12.04.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: IKER HARO

Jess Velasco Chávez es una persona transparente, es fashion blogger, desde pequeña empezó con todo este tema de la ropa, tanto que ahora a su corta edad es directora de marca, además tiene un gusto por la moda bello, que como nos platica en la entrevista es un gusto que han ido puliendo ella y su novio Iker Haro, quien es arquitecto y toma fotos espectaculares, entre ellas utiliza a su musa Jessica para sacar las mejores fotos y al trabajar en conjunto han logrado una sinergia perfecta para sus clientes; son una pareja padrísima de esas que enamoran y tienen una complicidad entre trabajo y amor que pocas.

Los hobbies de Jess incluyen muchas actividades como salir a correr, cocinar, ya que se la pasa buscando recetas en internet además puede pasar horas y horas editando fotografías. Es amante de los animales, lo podemos notar por Antonella, su cachorro Gran Danés que tiene con su novio, ¡está de revista! Le fascina la playa, el sol y obvio siempre traer un colorzaso envidiable. Jess nos platica en exclusiva para Gente Bien un poco de su vida y cómo ha logrado estar como hasta ahora, su inspiración, felicidad y mucho más.

JESS ES: “Persistente, creativa, diseñadora, típica mujer que no importa la situación en la que se encuentre siempre va a tener una sonrisa en la cara”.
 
JESS Y LA MODA: “Mi interés por la moda surgió desde muy chica, tanto era mi gusto y curiosidad que empecé a ir a clases de costura cuando tenía 14 años, al mismo tiempo fungía como modelo. Después decidí estudiar Diseño de Modas y actualmente estoy dirigiendo una marca”.
 
TU FELICIDAD: “Puede ir desde un buen café por la mañana empezando un nuevo libro hasta un viernes por la tarde viendo pelis con Iker, Antonella y obvio obvio el sushi no puede faltar”.


 
JESS E IKER: “Nuestra historia comenzó hace mucho tiempo y la verdad que después de ocho años ha sido toda una aventura. Iker, además de ser mi novio y mejor amigo, empezó este gran proyecto conmigo y hasta el día de hoy, sigue siendo mi apoyo en todo. Él es mi cómplice en lo profesional y personal”.
 
LA FOTOGRAFÍA: “Siempre busco un concepto muy sobrio, donde destaquen pocos tonos. Pero la verdad aquí el experto es Iker, él ha sido mi maestro”.
 
TU CLOSET: “Está en cambio constante, pero lo que nunca nunca pueden faltar son unos buenos jeans, T-shirt blanca, chamarra de mezclilla, trench coat y botines negros. ¡Ah! Y tacones funcionales para el día y la noche”.


 
INSPIRACIÓN: “Mi inspiración viene de lugares, colores, experiencias y palabras. De todas las personas que me rodean y de los libros que leo. He aprendido a estar presente y con los ojos muy abiertos, y la verdad es algo que me ha servido bastante”.

PLANES: “¡Uff! Muchísimos, para empezar crecer mi familia en Instagram y cerrar nuevos proyectos”.
 
TU NOMBRE COMO EMPRESA: “Nuestros nombres/marcas se distinguen por el estilo que poco a poco hemos ido puliendo en un periodo no mayor a tres años. Iker al ser arquitecto entiende perfectamente las nociones de espacio, escala, luz y forma. Esto lo hemos adaptado a una fotografía estilo sartorial, lo cual no solo brinda una propuesta de vestimenta o lifestyle sino que la calidad del contenido es muy buena y a las marcas les ha gustado mucho”.
 
TU VIDA DIARIA: “Amanezco con una corridita en el gym, desayuno, saco a Antonella a caminar (mi cachorro Gran Danés), voy a citas de trabajo, trato de comer todos los días con mi novio Iker, sesiones de fotos, llego al departamento y si no hay evento nos vamos row”.


 
Un poco más de ti:
 
Back pack o bolsa de mano: Bolsa de mano.
Falda o pantalón: Pantalón.
Tacones o flats: Tacones.
Facebook o Instagram: Instagram.
Tinto o rosado: Rosado.
Friends o Big Bang Theory: Friends!
Playa o nieve: Playa.
Helado o paleta: Helado.
Gato o perro: Perro.
Ida al cine o a cenar: Cenar.
Café o té: Té.
Frío o calor: Calor.
Jon Snow o Christian Grey: Jon Snow.
Dulce o salado: Salado.