Perfiles / Perfiles

La Madalena

Mixología y gastronomía contemporánea

La Madalena

20.12.2019

 

 

 

 

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: NORA STULTZ

LOCACIÓN: LA MADALENA

 

 

 

La Madalena es un restaurante que abrirá sus puertas en enero de 2020, el cual estará ubicado en Lobby 33, por lo que se espera una gran inauguración.

 

 

El lugar es un restaurante de cocina mexicana contemporánea y mixología. Como marca surge cuatro años atrás en Tepic, Nayarit, y actualmente tiene presencia en Monterrey, Nuevo León y Puerto Vallarta, Jalisco.

El anfitrión, Sergio Altamirano, espera dar la bienvenida a cerca de 250 invitados, entre ellos algunos de los socialités más destacados de la Perla Tapatía, quienes deleitarán las mejores copas de bebidas de mixología, para posteriormente deleitar una rica cena, en una velada que promete ser agradable y magnífica con la buena música en vivo de un DJ y un buen ambiente.

 

 

La Madalena ofrecerá una carta con entradas, ensaladas, sopas y cremas, pastas, aves y pescados, cortes al carbón, sides, postres, cinco estilos de café, té y una carta de mixología, en la que habrá una descripción del tipo de bebida como amarga, dulce, agridulce, fresca, frutal, floral, entre otras características.

 

 

No pierdas la oportunidad de conocer esta nueva propuesta que ha llegado a la ciudad con la intención de quedarse.

 

Madalena

D: Av. Patria 1891.

T: 33 21 78 61 11.

Facebook: lamadalenagdl

Instagram:@lamadalena_mx