Perfiles / Perfiles

La dicha de ser mamá

Amor y entrega incondicional

La dicha de ser mamá

09.05.2019

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Como todos los años, el 10 de mayo es una de las fechas más importantes del año, ya que celebramos el Día de las Madres con mucho cariño.

Aquella mujer que nos trajo al mundo, que con mucho amor nos formó en su vientre durante nueves meses aproximadamente para amar incondicionalmente, porque eso es lo que hace una madre, amar sin control.

Esta fecha la hace única para ella porque es un día que sirve para festejar, engrandecer y recordarle tanto amor y tanto cariño por tantos años o pocos de vida.

Unos la tenemos como súper mamá, otros como mamá y papá a la vez, otros como nuestra guía o un apoyo ilimitado, ya sea para solo una caricia, un consejo, una comida o solo saber que está presente.

Para cada mente la figura materna es única e irrepetible, las palabras más sinceras, inalcanzable, sorprendente, protectora, confidente siemplemente la mejor.

Gracias mamás por darnos la vida y por enseñarnos tantas cosas que solo ustedes saben. Gracias mamás por dar sin recibir nada a cambio, por aguantar, por amar, gracias por llenarnos la infancia de los mejores recuerdos; por el abrazo cuando más lo necesitábamos, tu fuerza y por mil y un motivos más para darte las gracias infinitas. ¡GRACIAS!

Es por eso que este día en honor a ustedes solo seleccionamos tres de las millones de mamás para representar lo que significa esta tan corta y extensa palabra a la vez. En esta ocasión pasamos por ellas en un coche Mercedes-Benz Eurostern y nos guiaron a su actividad favorita, ya que les toca a ellas que sus pequeños los acompañen y las chiquearan un rato y tuvimos un resultado divertidísimo que con mucho cariño se los compartimos. Esperamos que sea un momento especial y que todos los días sean Día de las Madres.

Lulú Serrano y su hija Pau Urrea, maquillistas y mamás incondicionales, con una actitud divina y belleza nata; Pau a tuvo la dicha de ser mamá de Santiago y nos dicen en entrevista que sin duda es lo mejor que les ha pasado a ambas en la vida.

Por otro lado seleccionamos a Daniela Mejía, una mamá increíble donde su actividad favorita sin duda es el ejercicio, es donde se saca el estrés y se siente feliz, así que sus tres pequeños, Santiago, Matías y Juan Diego la acompañaron para ser parte de este día tan especial para ella. Dani es una mamá padrísima y ahora es parte del equipo de Wish List, página donde impulsan a las mujeres.

Por úlitmo, Claudia Álvarez fue nuestra tercer seleccionada para este especial en donde ella por su lado el cocinar es de sus mayores placeres y hacerlo con Mateo y Nicolás sus dos pequeños, es su mayor pasión. Ella los ha enseñado a crear sus platillos para que sea una forma divertida de comer saludable y a ellos les fascina ser chefs. Claudia busca inspirar, ayudar y motivar a las familias a vivir más sanos. Da talleres de cocina fácil para los niños. Da conferencias y asesorías para el cambio de hábitos.