Perfiles / Perfiles

Karla Sáenz

Lady Market en el Hyatt Regency Andares el 5 y 6 de septiembre

Karla Sáenz

01.09.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANA CARINA HERNÁNDEZ

 

La administradora de Lady Multitask Guadalajara tiene una gran chamba por mantener el orden y al día a todas las mujeres emprendedoras que son parte de esta comunidad. Ella es Karla Sáenz Moros, multitasker, productiva y emprendedora. Es una mujer que siempre vio a otras mujeres crecer, salir adelante y le llena de orgullo ser una de ellas. Aunque es casada y tiene un esposo súper responsable, le encanta ser independiente y logar los objetivos y metas que se propone. El grupo Lady Multitask  nació en junio del 2016 por las hermanas Pilar y Mercedes Palomar en San Luis Potosí y su objetivo es ayudar a mujeres a emprender y crear ambiente de apoyo entre ellas. Fue tal la aceptación que decidieron crecerlo a otras ciudades de México y posteriormente al extranjero. Actualmente son ocho mil mujeres en Guadalajara y 140 mil a nivel nacional. Es por eso que ahora será la tercera edición de Lady Market en la ciudad, donde diferentes mujeres expondrán sus marcas el 5 y 6 de septiembre en el Hyatt Regency Andares para que no se lo pierdan y apoyen a otras mujeres.

 

 

¿Qué hace a una mujer Lady Multitask?

“Todo lo que esté en sus manos para ser activa, salir adelante, apoyarse entre ellas, emprender, ser mamá, esposa y todo lo que se nos ocurra que afecte positivamente a una mujer y le ayude a empoderarse”.

 

¿Cómo le tienes que hacer para pertenecer a esta comunidad?

“Seguirnos en nuestras redes y ser o estar en Guadalajara”.

FanPage de Facebook: Lady Multitask

Instagram: Lady Multitask

 

Platícanos sobre los Lady Market ¿Cómo nació esta idea?

“Viene de la idea que no todo se quede virtual y podamos hacer esta venta en vivo, conocernos y disfrutar de todo lo que tenemos que ofrecer. Lady Market es un bazar  que organizamos en Lady Multitask, de esta manera ayudamos a mujeres de nuestro grupo a emprender. Tienen productos increíbles que ofrecer, estoy segura que les va a encantar, así que vayan con tiempo. Con muchísimo orgullo te platico que nos apoyan empresas increíbles como Grupo Vanguardia (Honda y Acura), Cryo Cell, TresOchenta, Silvina Seoane e inmobiliarias como GV y MM”.

 

¿Y tú tienes algo de todas tus clientas?

“¡No de todas pero sí tengo muchas cosas que me encantan! Como mis aretes de Tisu, mi bolsa de Palo Rosa, mis zapatos de Marialuna, mi Ferro de Capeli Hairtools, entre muchísimas cosas increíbles”.

 

¿Qué admiras mas de una mujer?

“La tenacidad y la manera de unirnos y trabajar en equipo. Lady Multitask me ha enseñado este valor tan increíble de la mujer, en verdad me he impresionado del poder que tenemos las mujeres de hacer todo lo que nos propongamos”.

 

¿Qué sentimiento te da ayudar a tantas mujeres?

“Muchísima satisfacción y orgullo. Es increíble saber que estamos ayudando a tantas mujeres a impulsarse y a que salgan adelante con el apoyo de otras”.

 

¿Cuál ha sido tu mayor logro en este tema?

“¡Tener una comunidad que me encanta! Positiva, sólida y unida. Todo esto gracias a las multitaskers que tenemos en el grupo”.

 

¿Qué viene para LMT?

“Mucho crecimiento, eventos en nuestro Estado y fuera. Sobre todo muchísimas sorpresas”.

 

¿Pasatiempo favorito?

“¡Viajar con mi esposo, mi familia o mis amigas! Me encanta conocer culturas nuevas, su comida, gente, religión, arquitectura”.

 

¿Qué haces que te convierte en una mujer Multitask?

“Bien es sabido que las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez pero no es por eso que me considero una mujer multitask, sino por poder lograrlo dejando en cada una de las cosas (trabajo, casa, amigos, familia) mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho amor. Aprender a dividir mi tiempo para ser muy productiva ha sido una tarea de mucho trabajo y combinarlo con literalmente hacer de todo y estar en todo es un reto diario. He tomado consciencia de que ser multitasker requiere un equilibrio en todos los aspectos pues al hacer de todo tenemos que estar muy presentes en cada tarea”.

 

¿Cómo te inspiras?

“Mi mamá es mi mayor inspiración, es la mas multitasker de todas. Es increíble todo lo que ha logrado y todo lo que hace, es la mas profesional y siempre ha sido súper mamá.

Me inspira todos los días estar en contacto con mujeres luchonas, que hacen todo para superarse y empoderarse”.

 

UN POCO MAS DE KARLA…

Cerveza o drink: Vino rosado.

Frío o calor: Los dos los disfruto igual.

Te o café: Té.

Blanco o negro: Negro.

Antro o bar: Bar.

Gato o perro: Perro.

Que no falta en tu buró: Varios cargadores de celular.

Y en tu closet: Ropa negra.

Perfume: Amor Amor.

 

PRODUCCIÓN: ANA SOFÍA ÁLVAREZ @SOFYALVAREZ Y CECI CALDERÓN @CCALDERON

FOTOGRAFÍA: ANA CARINA HERNÁNDEZ @ANACARINAHDZO

MAQUILLAJE: MONIQUE AGUILAR @MUBYMONIQUE

ROPA: VINTANA VINTANA_VINTANA

ZAPATOS: MARIALUNA @MARIALUNAMX

ACCESORIOS: @TISU_JEWELRY