Perfiles / Perfiles

Jim y Cass

By Louis Vuitton

Jim y Cass

29.11.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ALEJANDRA ALARCÓN

Las 10 de Cassandra según Jim

“Soy Juan Pablo Jim y edito contenido digital dentro de mi página web Jimness.mx. Recientemente lancé una línea de ropa inspirada en el Jimness World Tour, que es como mis seguidores le pusieron a mis viajes. Logré hacer colaboraciones con muchas marcas que admiro como Kappa, Kiehl’s y Jo Malone London. Lo que más me gusta es viajar, generalmente a la playa que es donde más me inspiro. Lo que me disgusta es despertarme temprano, cuando hice una lista para mí mismo de cuál sería mi trabajo ideal, escribí entre los requisitos no poner el despertador los lunes. Por compromisos de trabajo, estoy respondiendo esta entrevista en lunes a las 6:00 a.m.”.

Cassandra es…

“Una de las personas que más agradezco haber conocido en esta industria. Siempre digo que si mañana cierra Instagram y regreso a ser contador, habrá como tres personas que seguiré viendo constantemente y Cassandra es una de ellas. Desde que nos conocimos nos entendimos muy bien, porque tenemos sentido del humor muy similar. Hoy, a pesar de que no vivimos en la misma ciudad, la veo mucho más seguido que a mucha gente de México”.

 

Su marca favorita:

“Creo que tiene muchas, dependiendo para qué. Del diario, se viste de Banana Republic y Adolfo Domínguez, pero también le encanta la ropa vintage y marcas que no son tan mainstream, como las que venden en la Gran Via. Sus bolsas favoritas incluyen una Petite Malle de Louis Vuitton, la 2.55 de Chanel (y otras vintage). Aunque lo que mejor conozco es su marca favorita de tequila”.

 

No puede salir de su casa sin:

“Unos lentes de sol de su colección y muchas pulseras y collares dorados. A veces son como amuletos de la suerte, creo”.

 

¿Qué la pone de malas?

“La desorganización y estar desvelada. Y nos desvelamos mucho”.

 

Accesorio favorito de LV:

“Una bolsa Petite Malle roja con blanco y negro. Creo que es la que más sale en su Instagram”.

 

Qué desayuna siempre:

“Uno de los desayunos más memorables que tiene es una granola carísima en el hotel Beverly Wilshire”.

 

Guilty pleasure:

“Nos llevamos tan bien que no creo que haya algún placer que le de pena o culpa que le conozca… ¡Ah, pero le encantan los tacos de carnaza y lengua!”.

 

Amor platónico:

“Jajaja, la lista es tan grande y con nombres tan específicos, que no creo que le cause gracia que la publiquen en Gente Bien”.

 

Lo más cool de Cass:

“Que tiene muy claro lo que es, es muy honesta y apegada con ello. Es muy auténtica, cree en las vibras (una vez nos íbamos a ir a leer el tarot), en las señales, en el destino, en realidad no le importa mucho lo que le recomienden o digan, seguirá su camino. Y que en cualquier momento, en el lugar del mundo donde esté, puedes hablarle para netear una hora”.

 

¿Cómo pones feliz a Cassandra?

“Haciéndole cosquillas. No es cierto, la puedes poner feliz con la gente que quiere, no importa si es el restaurante más fancy de París o en un puesto callejero”.

TOP 5 DE LV by JIM


 1. La colaboración con Supreme.

 2. La exposición Volez, Voguez, Voyager.

 3. La colección SS16 de hombre, especialmente las camisas de seda con cigüeñas.

 4. Las keepalls ediciones especiales, mi favorita es la de grafitti de Sprouse y la de Murakami.

5. La Petite Malle roja, la primera de Ghesquiere.

 

 

 

Las 10 de Jim según Cassandra

“Soy Consultora de Imagen de profesión y blogger por accidente. Un accidente increíble que ha generado momentos inolvidables en mi vida. Ninguno de mis días es igual al otro y probablemente es de las cosas que más agradezco y me gustan de mi historia. Gracias a mi profesión siempre estoy con una maleta lista en la puerta y mi pasaporte en la mano y he tenido la oportunidad de vivir experiencias, conocer lugares y personas que nunca hubiera imaginado”.

 

Jim en tres palabras:

“Auténtico, excéntrico, un súper smart ass con una energía como pocas y un humor bastante negro, pero al mismo tiempo el corazón más grande y siempre listo para ayudarme y dar los mejores consejos que un amigo puede tener”.

 

Prenda que no suelta:

“Su gorra y Tshirt de su colección”.

 

En su clóset no puede faltar:

“Creo que en su clóset realmente no falta nada”.

 

¿Qué pone de buenas a Jim?

“Viajar, ir de shopping y la fiesta”.

 

Accesorio favorito de LV:

“Definitivamente su accesorio favorito tiene que ser una maleta Vuitton que complementa sus looks hiper estilosos de aeropuerto en su tour por el mundo entero que por cierto su tshirt genuinamente se ha convertido en una de mis favoritas”.

 

Diseñador que más le gusta:

“Me atrevería a decir que su diseñador favorito es Nicolas Ghesquière pero he can pull anything off, desde sus espectaculares looks de Vuitton hasta una t-shirt vintage  de 10 dólares”.

 

Bebida para siempre:

“Su whisky y mi tequila pueden acompañarnos por horas haciendo catching up de nuestras vidas estemos en el mismo lugar o a kilómetros de distancia”.

 

Jim no puede vivir sin:

“No suelta sus t-shirts y camisas con prints y no creo que pueda vivir sin su computadora, lentes, gorras y zapatos espectaculares”.

 

Guilty pleasure:

“Las Spice Girls sin duda son su guilty pleasure número uno, aunque no creo que sea tan guilty. Tal vez su gusto por la música pop en general es de las pocas cosas que no tenemos en común”.    

 

Lo más cool de Jim:

“Una de las personas que más agradezco de haber conocido gracias a este crazy ride es Juan Pablo, que siempre desde el primer momento ha sabido hacerme reír y disfrutar como nadie. Las historias y aventuras que tenemos juntos, son definitivamente historias que contaré toda mi vida. Es un ser humano increíble y una de las personas mas divertidas que conozco.

Podría decir que se ha convertido en ese hermano que nunca tuve y mejor aún porque compartimos ropa, accesorios y eventos de moda jajajaja. Sus rituales de belleza son probablemente tres veces mas complejos que los míos y no sale ni a la esquina sin todos sus productos de Schwarzkopf, Kiehl's, Joe Malone y su colección de zapatos le da también tres vueltas a la mía”.

 

TOP 5 DE LV BY CASS

1. La bolsa petite malle.

2. Campaña de Travel que hicieron en Jalisco y en la que tuve oportunidad de asistir cuando trabajaba en producción.

3. Alicia Vikander en los SAG Awards del 2016.

4. La campaña de bolsos con Michelle Williams.

5. Sus baúles, siempre he dicho que algún día voy a tener uno en la sala de mi casa.