Perfiles / Perfiles

Granvita

¡Nutrimos cada momento!

Granvita

30.07.2018

Granvita, desde hace más de 30 años pone “su granito de avena” para lograr tener un mundo sano.
Granvita creó la granola mexicana, tal como hoy la conoces, con su principal ingrediente: Avena. Y desde entonces ha desarrollado diferentes alternativas de nutrición para diferentes momentos del día como avenas, granolas, galletas, barras alimenticias y alimentos líquidos, entre otros.

Granvita es la marca de avena y sus derivados con mayor relevancia en América Latina, y sabe que para lograr un estilo de vida saludable debemos combinar la nutrición con el deporte. Por eso, suma esfuerzos con la institución que comparte sus valores: El gran orgullo de ser 100% mexicanos, la pasión por lo que hace, la innovación y la vitalidad.

Con Chivas, Granvita se pone la camiseta del equipo para lograr un mundo sano, ese mundo lleno de personas conscientes que el origen de su bienestar y el de sus seres queridos es la alimentación saludable.
Con el gran impulso de esta nueva alianza entre Granvita y Chivas, seguirán trabajando con pasión, creando alternativas de sana alimentación para diferentes momentos del día.
Granvita, ¡nutrimos cada momento!