Perfiles / Perfiles

Gotic Glam

Fall/Winter 16

Gotic Glam

19.10.2016

La guía de la moda sigue su curso y la temporada Otoño/Invierno está a la vuelta de la esquina, lo mejor de las pasarelas y las tendencias las tenemos a la mano así que toma nota de nuestros consejos y serás la mas trendy de la temporada, recuerda que de la moda lo que te acomoda. Ya es tiempo de sacar las botas, chamarras y suéteres del closet de invierno para preparar los mejores outfits y complementarlo con nuevas prendas para estas fechas que es de las favoritas del año. Para este año en especial vienen en tendencia los peluches, terciopelos y metálicos. En estas fechas es la oportunidad perfecta para ponerte capas y colgarte de todo, ya que es la época en la que llega el frío. Otro tip que les queremos dar es estar cargados, nos referimos a ponerte tu gran outfit invernal y al final darle un toque con un cuello de peluche llamativo que te quedará espectacular, otra de las opciones a la cual te tienes que animar es un total look metalico, desde la bota hasta la camisa, ya sea todo plateado o todo dorado y los puedes combinar entre ellos, ¡anímate nunca es demasiado! Los abrigos marineros, las mangas oversized, el color camel y no pueden faltar los famosos chokers. Por último, otra cosa que viene con todo y va a arrasar en todas las tiendas es el terciopelo, ya que es de los favoritos para el invierno y este lo puedes usar para el día a día para algo informal o para un día más arreglado. ¡Aprovecha para combinar, el chiste de esto es que le pierdas el miedo!

BEAUTY TRENDS 

Para esta temporada predominan los labios oscuros y profundos, desde negro si eres muy atrevida, un color berry profundo o tinto. Cuando uses este look opta por llevar tus ojos solo con mascara, deja que tus labios sean el centro de atención.

El glitter está con todo. Dale un poco de diversión a tu look con delineados que lo tengan, hay de mil colores en el mercado y le darán ese extra pop a tu look. Puedes hacerte tu usual cat eye y arriba sumarle un delineado en glitter plateado.

¿Te acuerdas del contouring o el strobing? Esta temporada es todo sobre dejar a la piel lucir su propia luz. Nada de conturing, nada de iluminador y el color más similar a tu ruborizado natural en tus mejillas. Deja que tu piel saque su brillo natural y olvida el efecto matificado que tanto amamos.

Hair Trends

Textura, textura, textura. Esta temporada fue todo sobre respetar la textura natural de las modelos. Disfruta tu textura natural y encuentra un producto que te ayude a darle cuerpo. 

El fleco está de regreso y es la perfecta oportunidad para intentar algo nuevo y sumarle un extra punch a tu textura natural.

¿Recuerdas los años 30’s y sus fingir waves? Están de vuelta y añadirá un efecto vintage en tu siguiente evento de gala. Acompáñalas con un chongo clásico con vibra de bailarina que vuelven esta temporada con todo. 

Nail Trend

Las uñas son todo sobre colores otoñales: azul marino, verde botella/ militar, gris oxford y tinto café. La forma es almendrada y los diseños gráficos abstractos están de vuelta. 

En esta ocasión decidimos unirnos a la ola de los Charros de Jalisco en los inicios de época de beisbol y potencializar la gran temporada de la novena jalisciense que en la inauguración doblegaron el marcador ante suscontrincantes Los Tomateros. 

Con su regreso hace dos temporadas, está es la tercera, con un estadio de ensueño, hicieron su tradicional regreso, además han logrado armar buenos equipos, han calificado, llegado a una final y eso es algo que a los aficionados tapatíos les gusta: tener equipos ganadores.

En las pasadas temporadas llegaron en la primera a la final, la cual perdieron. La segunda llegaron a playoffs y fueron eliminados por los Venados de Mazatlán, que al final fueron los campeones y para está temporada se reforzaron bien, es de los equipos aspirantes a ganar el campeonato. 

El Periódico El Informador y su tarjeta de lealtad Círculo Informador, se unen también con Los Charros de Jalisco, donde podrás disfrutar los partidos con un 20% en la compra de tus boletos, además de dos cajas de bateo totalmente gratuitas y podrás practicar tus mejores golpes y sentirte parte de este gran deporte. Puedes disfrutar de la zona preferente de Círculo Informador. 

CRÉDITOS

PRODUCCIÓN: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO @SOFYALVAREZ ALE ALARCÓN @ALEALARCONFLORES

COORDINACIÓN: CECI CALDERÓN @CCALDERON

FOTOGRAFÍA: DANIEL JAUREGUI @ELESDANIELJAUREGUI

MAQUILLAJE: VALERIA WRIEDT POR WRIEDT STUDIO 3313095067 @WRIEDT_STUDIO

PEINADO: BISUZA SALÓN 36150075 @BISUZA_SALON

TOTAL LOOK: ZARA ANDARES @ZARA

LOCACIÓN: ESTADIO DE BEISBOL DE LOS CHARROS DE JALISCO 3656 2900 @CHARROSBEISBOL