Perfiles / Perfiles

Floresta

Tu segundo hogar

Floresta

14.05.2020

FOTOS: CORTESÍA

 

Todos buscamos un second home, un segundo hogar en el que podamos descansar y relajarnos durante las vacaciones en compañía de familiares y amigos. De igual manera, soñamos con el lugar perfecto para pasar tranquilamente nuestra vejez sin las molestias y el estrés de la ciudad.
 
Viajamos constantemente por el extranjero y por nuestro país, nos topamos con pequeños pueblos y ciudades que nos llevan a pensar: “qué bien se descansa en este lugar”, “aquí es donde me gustaría pasar mi vejez”. Sin lugar a duda, Ajijic es uno de esos poblados que nos llena la cabeza con ese tipo de pensamientos e ilusiones.

 

 

¿A quién no le gusta pasear por el malecón?, ¿o disfrutar de una deliciosa dona acompañada de un buen desayuno?, ¿o caminar por el kiosco e ir a la famosa iglesia de San Andrés? Son lugares llenos de paz, de tranquilidad, acompañados de un clima perfecto y de la majestuosidad del lago de Chapala.
 

Y si nos adentramos más en este pueblo mágico y paseamos por la calle Ramón Corona, encontraremos un desarrollo que próximamente se convertirá en ese segundo hogar que tanto soñamos: Floresta, un conjunto de 37 casas y dos torres de departamentos, acompañados de amplias calles empedradas y un arbolado que jamás imaginamos.

 

 

 
Gimnasio, alberca y biblioteca son algunas de las increíbles amenidades que podremos encontrar ahí y nos llevarán a pasar momentos inimaginables en compañía de nuestros seres queridos.
 
La famosa escritora Kate Morton dice que “la felicidad necesita del calor del propio hogar”; Floresta es un lugar donde tendrás ese calor de tu hogar y todo lo que necesitas para llenarte de felicidad: las maravillas del pueblo de Ajijic, la presencia de la naturaleza, el clima perfecto, increíbles amenidades y la paz del lago de Chapala.