Perfiles / Perfiles

Flores en casa

Dale un toque de color a tu hogar

Flores en casa

23.04.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

Ahora que nos toca quedarnos en casa, no hay mejor manera de decorar y dar vida, buena energía y positivismo a tu hogar que con un arreglo de flores frescas.

Las flores siempre nos van a alegrar, por lo que te recomendamos hacerlas parte de tu decoración. Este es un pequeño detalle que puede alegrar a tu familia y dar ese ambiente de frescura que hace falta para no perder el ánimo, ya que si tu casa luce bonita, todos los integrantes se podrán sentir mucho mejor.

 

 

Lo primero que debes considerar es el sitio donde las vas a colorar. Es ideal que el lugar sea fresco e iluminado. Después sigue la colorimetría, ya que este es un paso esencial si queremos lograr un resultado único.

En Ornamental Florería te asesoran para elegir las flores, los tonos y las formas del florero o floreros que más lucirían en el espacio que quieres decorar.

 

 

Son expertos y les encanta experimentar mezclando diferentes tamaños y formas de floreros para darle un poco más de juego y diseño a tu hogar.

Si lo que quieres es cubrir una esquina o un lugar vacío, recomiendan poner flores con tallo largo, por ejemplo, lilis, alcatraces, delphinium, gladiolas o casablancas, etc.

Si lo que quieres es adornar tu mesa, la sugerencia es un arreglo con poca altura para no tapar la visibilidad y que siempre se vea decorada la mesa sin necesidad de tener que quitarlo.

Entre sus flores favoritas, y las de sus clientes, están las orquídeas; ya sean cortadas o en maceta, siempre te traerán belleza y elegancia en cualquier espacio. Si la compras en maceta te dura mucho más y con los cuidados adecuados puede llegar a florecer varias veces al año. ¡Es increíble ver cómo ese botón se abre nuevamente!

 

 

Debes tenerlas en un lugar fresco e iluminado; regarlas una vez a la semana y si está haciendo mucho calor, dos veces.

Estos son algunos tips Ornamental Florería nos compartió para dar un toque de vida a nuestro hogar. Si tienes una fecha especial o por el gusto de ver tu casa hermosa, no olvides encargar tus flores favoritas a domicilio. Puedes hacer tus pedidos por DM o WhatsApp.

 

D: Av. San Francisco 3119, Col. Chapalita

Teléfono: 3335781643