Perfiles / Perfiles

Explosión de color

La última travesura

Explosión de color

23.06.2016

Entre risas y botes de pintura, cuatro alumnos de preparatoria de diferentes colegios que se graduaron este año le gritan al mundo que dejan la preparatoria, una etapa esencial con los mejores amigos y recuerdos, donde también se dan los primeros pasos que marcarán el futuro. Este experimento fue una explosión de color y diversión, una experiencia que decidieron compartir con Gente Bien en un shooting lleno de alegría.  

Seleccionamos colores y jugamos con ellos la última travesura antes de despedirse del relajo. El significado de cada uno es maravilloso, de acuerdo a su personalidad y accedieron con la mejor actitud para cerrar un ciclo escolar inolvidable. 

El rojo está bajo dos elementos: fuego y sangre, simboliza poder, acción, un color que se le asocia con la vitalidad ambición y pasión. Además aporta confianza en sí mismo, valentía y actitud optimista ante la vida. Las personas muy atrevidas lo llevan. 

El morado es un color de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Tiene efecto de limpieza, y conectan con los impulsos musicales y artísticos y la sensibilidad a la belleza.

El azul es un color fresco y tranquilizante. Da estabilidad, lealtad, confianza, inteligencia y sabiduría. Un color que te hace sentir relajado y tranquilo. Se le asocia con la mente a su parte más intelectual. 

El amarillo es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de los pensamientos. Facilita el poder de la palabra y la expresión. Significa diversión, inteligencia, juventud, belleza y creatividad.