Perfiles / Perfiles

Doce38 Boutique

Eugenia Rodríguez presenta los nuevos vestidos

Doce38 Boutique

12.03.2021

TEXTO:  ARACELY AGUILERA

FOTOS: JIMENA LLAMAS

 

Tuvimos una mañana increíble con el equipo de Doce38 y Eugenia Rodríguez, una influencer regiomontana, que con toda la actitud se tomó el tiempo para hacer un increíble shooting con nosotros mostrando lo nuevo de la temporada. ¡Amarás estos vestidos!

Doce38 es una marca que tiene todo tipo de vestidos, desde una quinceaeñera, una invitada a una graduación, bautizo y hasta para una novia.

 

 

Es un equipo de trabajo dividido en tres sucursales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, cada uno tiene su propio concepto y eso les ha  permitido segmentar a las clientas en sus sucursal favorita.

 

  • Chapalita, además de venta y renta de vestidos tiene un taller de costura en donde además de arreglar un vestido pueden transformarlo por completo.
  • Rubén Darío, con una sección de novias civil y ceremonia con una enorme variedad para todos los gustos (cortos, midis y largos).
  • Terranova, además de su excelente ubicación, tiene la mayor variedad y cantidad de vestidos de fiesta largos en renta y venta. Además cuentan con venta en línea y envíos exprés nacionales e internacionales a través de su página web.

 

 

Tendencias de la temporada

1. Las mangas, todo viene con mangas ya sean voluminosas, abullonadas o con hombreras.

2. Las flores definitivamente serán las protagonistas de los prints de los vestidos de moda de este año.

3. Los famosos slip-dress, este vestido de inspiración lencera sigue siendo uno de los favoritos de las clientas.

4. El escote que todas veremos este año, lo llevaremos en la espalda. Definitivamente una tendencia que se convertirá en nuestra favorita en Doce38.

5. Las mascarillas en color negro. Cubreboca y nariz en un color puede combinar perfecto con cualquiera de las prendas que lleves y esto te dará un toque de formalidad, sin necesidad de usar una mascarilla que sea de la tela de tu vestido para fiesta de noche. El negro sin duda será la mejor opción.

 

Top 3

  • Los slip dress midis y largos para novias e invitadas.
  • Cortos tipo blazer.
  • Jumpsuits.

 

 

Los colores del 2021

Amarillo: Definitivamente el color favorito del año. Además el tono fue pronunciado por Pantone junto al gris como el color del 2021. Los colores pasteles, sin duda, dominarán el mundo de la moda. Las flores llegarán para quedarse el resto del año incluyendo otoño-invierno.

 

 

Se asoma el calor, ¿cuáles son las recomendaciones y los vestidos que encontraremos en Doce38?

"Los vestidos lenceros los tenemos en todos los colores, son muy prácticos para la temporada de calor, además que después de esta temporada pueden volver a ser utilizados con otro tipo de calzado y con una chamarra podrán ser re utilizados en otoño-invierno. Entonces lo considero como una prenda básica para tu guardarropa".

 

¿Cómo han atendido a su clientela durante la contingencia?

"Llevamos la atención de las clientas con orden. Tomamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar que nuestro equipo y las clientas estén protegidas".

 

¿Cómo vivieron y viven esta etapa?

"Antes de la reapertura de las sucursales, fue totalmente atención personalizada en línea. Cambiamos un poco la dinámica para poderles brindar la atención a todas las clientas que no podían venir a nuestras sucursales. Fue un reto, pero me siento muy orgullosa de decir que lo estamos haciendo muy bien".

 

 

¿Qué medidas siguen tomando?

"Planificar en corto plazo es lo que nos ha permitido poder adaptarnos a los cambios que hemos estado viviendo. De pronto las ceremonias se permitieron y tuvimos que dar abasto a todas las clientas que necesitaban su vestido de un día para otro".

 

En esta nueva normalidad ¿qué planes tiene Doce38?

"Trabajar con nuestro equipo en poder seguir dando asesoria personalizada en línea, ya que nuestras clientas foráneas lograron conectarse y convertirse en clientas frecuentes de nuestra tienda".

 

¿Actualmente tienen alguna promoción o están manejando algún tipo de estrategia?

"Nos estamos adaptando a los cambios en las fechas de las bodas. Es algo impredecible sin embargo, considero que estamoslistos para lo que viene. Tenemos código para todos los que lean el artículo, un descuento durante el mes de abril GB10%".

 

 

 

 

FOTOS:

JIMENA LLAMAS @JIMENALLAMASPHOTOGRAPHY

 

COORDINACIÓN Y PRODUCCIÓN:

SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO @SOFYALVAREZ

KARINA PONCE @KARIPONCEDL

MAITÉ RUIZ VELASCO @MAITERUIZV

 

VESTIDOS:

@DOCE38BOUTIQUE

 

LUGAR:

BARRIO MÉXICO, CASA KALI @BARRIO_MEXICO