Perfiles / Perfiles

Doce 38 Boutique

Vestidos divinos

Doce 38 Boutique

16.10.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Doce38 es una marca que tiene todo tipo de vestidos, desde una quinceañera, una invitada a graduación, un vestido para bautizo o hasta una boda religiosa. Son un equipo de trabajo divido en tres sucursales, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara y cada uno con su propio concepto. Aunque la contingencia representó un reto, la venta online les hizo descubrir una nueva faceta de su negocio y ahora se reinventan para seguir poniendo guapas a las tapatías con las últimas tendencias.

 

 

¿Cuándo comenzaron su negocio?

“DOCE38 inició sus funciones y atención a nuestras clientas hace 10 años, con la primera sucursal ubicada en Av. Terranova”.

 

¿Quiénes forman al equipo de Doce38?

“Está integrado por 15 personas que somos afines a la moda y estamos en constante estudio de tendencias, para brindar la mejor atención a quienes nos visitan”.

 

¿Qué nos puedes platicar de las sucursales?

“Eso nos ha permitido segmentar a las clientas en su sucursal favorita. Chapalita cuenta con venta y renta de vestidos; tiene un taller de costura en donde además de arreglarte un vestido podemos transformarlo por completo. Rubén Darío, está de primer aniversario con una sección de novias para boda civil enorme con variedad para todos los gustos (cortos, midis, largos) y también vestidos de novia a precios súper accesibles. Terranova, a demás a su excelente ubicación, tiene la mayor variedad y cantidad de vestidos de Fiesta Largos en renta y venta”.

 

 

 

¿Qué los distingue?

“La gran variedad de vestidos que tenemos para cada ocasión y gusto. A pesar de la pandemia, seguimos recibiendo nuevos modelos cada semana, para que nuestras clientas puedan encontrar el de su mayor agrado, pues es un compromiso en Doce38 mantener un gran surtido y variedad para que así siempre puedas encontrar el vestido que más te guste”.

 

¿Cómo han pasado estos meses de contingencia?

“Fueron tiempos difíciles de adaptación inmediata a nuevos retos y necesidades, siempre cuidando a nuestro personal y atendiendo las exigencias sanitarias para, cuando así lo determinaron las autoridades, dar la mejor atención y cuidado a nuestras clientas”.

 

¿Cuál ha sido el mayor reto?

“Reestructurarnos y atender la demanda de la venta en línea. Jamás imaginamos la cantidad de pedidos que íbamos a tener”.

 

 

 

¿Qué decisiones han tomado?

“Seguir reinventándonos. Las clientas tuvieron lealtad. Vendimos vales de rentas en un sólo precio y quedamos sorprendidos por la cantidad de vales que se vendieron. Sobre todo el agradecimiento con ellas por apoyarnos  y confiar en nosotros”. 

 

¿Cuáles son los comentarios que reciben de las clientas?

“Sorprendidas porque a pesar de todo lo que hemos  vivido los comercios y los eventos,  seguimos con un surtido extenso de vestidos divinos”. 

 

¿Qué viene para Doce38 con esta nueva normalidad?

“Una nueva colección de vestidos sencillos y elegantes para eventos pequeños y bodas íntimas, como la colección que hicimos en nuestra sesión de fotos”.

 

 

 

Háblanos sobre las tendencias actuales, ¿qué se está usando?

“Todo lo midi. Las bodas cambiaron, muchas novias pospusieron sus festejos religiosos para el año que entra y los códigos de vestimenta este 2020 fueron muchísimo más sencillos. Satín,  en midis, largos, vaporosos, lisos y las novias volvieron a los vestidos sencillos y elegantes de  satín”.

 

¿Están manejando actualmente alguna promoción?

“Sí, para todos los que lean el artículo un código de descuento durante el mes de octubre y noviembre GB10%”.

 

 

 

“Atender a la demanda de los clientes online fue para nosotros un reto. Una cambio de negocio que tuvimos que hacer en el menor tiempo posible”.

-Hilda Rodríguez de Doce38

 

 

INSTAGRAM: @doce38boutique

SUCURSALES:

Rubén Darío #299

Guadalupe #1601

Av. Terranova #1238

H: Lunes a Viernes 11:00 am a 8:00 pm y Sábado de 11: am a 5:00 pm

 

VESTIDOS: @doce38boutique

HAIR AND MAKEUP: @timodellagdl @ere_estilista @patriciafernandezmakeup

MODELOS: Maya Ibarra y Romina Igartúa

LOCACIÓN: @pannaramagdl en @salablanca Av. de las Américas 1500, Countru Club

PRODUCCIÓN Y COORDINACIÓN DE MODA: Sofía Álvarez @sofyalvarez, Karina Ponce @kariponcedl, Maité Ruiz Velasco @maiteruizv y Cecilia Calderón @chechilia__