Perfiles / Perfiles

Decona Cocinas

Original y deliciosa apertura

Decona Cocinas

01.07.2019

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Decona Cocinas abrió sus puertas de una forma muy original, ya que para la inauguración de su showroom organizó una cata de vinos.

Los anfitriones, Arquitectos Sánchez LEE y Jorge Vázquez de Fluxus Estudio, dieron una grata bienvenida a los invitados, entre los que se contó con Paulino Gerardo Restelli, director de Resser; los arquitectos Nicolás Govea, Edmundo Elizondo y Matías Naredo; Karen Ruz, directora de Karen Ruz; Adolfo Navarro, director de Lo Esencial; y el doctor Héctor Omar, director de Clínica Hopa.

El evento comenzó con el corte de listón para después realizar el brindis y escuchar las palabras de bienvenida y agradecimiento por la asistencia a conocer el showroom. Enseguida se dio paso a la cata de vinos, en la que se degustaron dos vinos mexicanos del Valle de Guadalupe de Ensenada acompañados por canapés. El ambiente estuvo amenizado por música house y jazz.

Decona Cocinas es un equipo de diseñadores enamorados de los espacios residenciales que crean cocinas, closets e interiorismo, la cual surge hace tres años con Fluxus Estudio con el propósito de ofrecer a sus clientes un diferenciador más completo en diseño y funcionalidad.

Evento: Cata de vinos por inauguración del showroom de Decona Cocinas.

Lugar: Plaza Lomas Altas 292 Local 10.

Fecha: 27 y 28 de junio de 2019.

Invitados: 100.

Patrocinadores: Clínica Hopa, Fluxus Estudio, Cambria, Dacor, Faber, Luisina.

Decona Cocinas

Plaza Lomas Altas 292 Local 10, Col. Lomas del Valle.

Tel. 31 09 35 17.