Perfiles / Perfiles

Daniela Cantú

Una época especial

Daniela Cantú

19.12.2017

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: PATY GARCIARCE

Como todos los años y todos los ciclos llegan su fin. En esta edición nos despedimos de un excelente 2017 agradecidos con todos ustedes por un año increíble, lleno de buenas cosas, editoriales increíbles, entrevistas, fashioramas, eventos y mucho más.

Las vísperas navideñas están con todo en esta fecha y nosotros nos sumamos a la ola como cada Navidad y nos lanzamos a La Mansión Clover Lawn, sede del Festival de Navidad Sueño Mágico, es una casa que muy pocas veces abre sus puertas al público, siempre ha sido sinónimo de elegancia y en algún momento de su historia perteneció a la familia Álvarez del Castillo. Sus dueños realizan una gran inversión cada año para que las familias tapatías puedan contagiarse del espíritu navideño a través de la decoración única del lugar, es ya una tradición de nuestra ciudad. 

Cómo dato curioso, existen más de 5 millones de luces navideñas decorando la mansión este año. Estará abierto al público hasta el 7 de enero.

En esta edición invitamos a Daniela Cantú, una guapa tapatía que accedió a posar ante las cámaras de Patricia Garciarce y portar outfits navideños.

Tiene 19 años y estudia en el Ciencias, estuvo de lo más divertida la sesión y canción tras canción del celular de Paty, logramos un resultado espectacular en las fotografías. No nos van a dejar mentir.

¡Les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que se cumplan todos sus deseos!

Significado de la Navidad:

“Alegría, unión familiar, dar gracias por lo que tenemos y  un día en que todos recordamos el nacimiento de Jesús”.

Regalo favorita de temporada:

“La verdad no tengo ningún regalo favorito de la temporada en específico, me gusta mucho que sea sorpresa”.

Comida favorita del 24:

“El pavo que hace mi abuela”.

¿Cómo pasa este día tan especial?

“En familia, cenando”.

PRODUCCIÓN: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO @SOFYALVAREZ FERNANDA IBARRA @FERIBARRAR Y CECI CALDERÓN @CCALDERONRANGEL

MAQUILLAJE Y PEINADO:

FOTOGRAFÍA: PATY GARCIARCE @PATYGDPHOTOGRAPHY

LOCACIÓN: LA MANSIÓN CLOVER LAWN