Perfiles / Perfiles

Con lujo junto al mar

El hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es todo lo que deseas

Con lujo junto al mar

24.09.2018

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO

Con una vista impresionante a las Montañas de la Sierra Madre, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ofrece una experiencia increíble frente al inmenso Océano Pacífico, en la costa de Bahía de Banderas.

Localizado a tan sólo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta, este Hotel galardonado con cuatro diamantes ofrece dos torres con habitaciones lujo tanto para parejas, como para familias, envolviéndoles en un ambiente tropical. Además, dentro de sus servicios se encuentran un sin fin de comodidades para que el huésped en cuestión sea atendido con todos los lujos: Suntuosas suites con impresionantes vistas a la Sierra Madre y Bahía de banderas, 24 horas de servicio a la habitación, mini-bar, restaurantes gourmet, además de innumerables actividades diarias y entretenimiento nocturno.

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ofrece 226 exclusivas suites para no fumadores, cada una de ellas con una tina de hidromasaje para dos personas en balcones elegantemente amueblados que invitan a quedarse a admirar el atardecer en Bahía de Banderas o la verde vista de la Sierra Madre.

Otra buena noticia es que este hotel tan lujoso acepta perros de razas pequeñas que no sobrepasen los 10 kgs. Las habitaciones pet friendly cuentan con una carta de bienvenida con lineamientos y restricciones, cama para perro, platos para agua y comida, tapete para platos, juguete de cuerda, hueso pequeño de plástico para bolsas, bolsas de desechos, colgante para puerta indicando que hay un perro adentro de la habitación.

Son ocho los restaurantes gourmet con los que cuenta el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, cinco de ellos a la carta, uno bufet y uno grill.

Dentro de las actividades que se realizan en el hotel, se encuentran la cancha de tenis, equipo de snorkel, tour de bicicletas, ping-pong, voleibol de playa y yoga, así como acuaerobics, kayaks, clases de buceo en la alberca, pesca deportiva, buceo cercano y deportes acuáticos motorizados. El Dreams Spa by Pevonia es imperdible para relajarse, pues combina la hidroterapia con tratamientos indigenas creando una atmósfera refrescante y pacífica.

Todo esto y más es posible encontrarlo en el hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, ubicado en Paseo de los Cocoteros Lotes 32 y 33, Fraccionamiento Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico, sobre Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta, en la hermosa Bahía de Banderas a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Para informes y reservaciones el teléfono es (52) 322 226 8700.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa experiencia junto al mar.