Perfiles / Perfiles

Compras con causa

Más de cincuenta propuestas

Compras con causa

26.10.2018

TEXTO: CICLALI CARMONA
FOTO: KARLA PLASENCIA

“El éxito del Tradicional Bazar a beneficio de Nosotros por los Niños con Cáncer no se lograría sin el compromiso de los expositores, quienes creen y apoyan nuestra causa donando un porcentaje de sus ventas a la asociación”, nos comparten Montse Domínguez y Nicole Ruiz, voluntarias activas en Nosotros por los Niños con Cáncer, “con lo recaudado este año, queremos ayudar a 55 niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer durante 12 meses”.

El bazar nos ofrece más de 50 propuestas de moda, belleza, joyería, accesorios, decoración, niños, gourmet y Navidad, y nos motiva a COMPRAR CON CAUSA para sorprender a alguien con un regalo o para nosotros mismos. Nuevos proyectos se suman a esta próxima edición, entre ellos, artículos básicos de piel para tus viajes, rosas naturales preservadas en caja, bolsas hechas de palma con macramé y tu mini figura impresa en 3D. Y porque no pueden faltar, regresan las alpargatas hechas en España, los productos de acrílico para tu hogar, los textiles asiáticos y las canastas de quesos finos y pan artesanal, entre muchos más.

Montse y Nicole agradecen la participación de todos los expositores y nos extienden la invitación a compartir esta experiencia con nuestros amigos y a visitarlas este 6, 7 y 8 de noviembre en el Hotel Fiesta Americana Grand. ¡Aparta la fecha! No puedes faltar.