Perfiles / Perfiles

Chantal Chalita

Únete al movimiento amarillo #FestivalColomos

Chantal Chalita

02.11.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

La Mirilla, de la mano de Bosque los Colomos, realiza una nueva iniciativa para seguir fomentando los espacios creativos de exposición y venta del diseño en un entorno que invite a las familias a vivir su ciudad a través de experiencias donde convergen en un mismo espacio la gastronomía, el talento, naturaleza, música y en general el disfrute de los sentidos.

Punto Colomos Festival tiene como expectativas generar la menor huella de desechos y basura en Jalisco a través del consumo consciente. Al promover construir una ciudad a través de la integración social y familiar, pensaron que Bosque Los Colomos es el mejor escenario para vivir esta experiencia, ya que es uno de los pulmones de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dentro del festival destacan más de 180 propuestas de diseño, orgánicos, más de 20 opciones en gastronomía, música en vivo, beer garden, zona infantil, zona de picnic y actividades del Bosque Colomos.

El line up musical será con Juan Escher y Los Fantásticos Escapistas // Ave Paradiso // Carranza. 

El Festival es el domingo 5 de noviembre en la Zona Eucaliptos en el Bosque Los Colomos, entrada por Chaco, Colomos Providencia. Zona Eucaliptos (Acceso por Chaco entre Alberta y Nueva Escocia a un costado del CETI).

El horario será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre y habrá actividades gratuitas. El estacionamiento tendrá un costo de 20 pesos en tres locaciones, Estacionamiento Torreón / Calle Torreón (donde topa la calle entrando por templo de Colinas. Estacionamiento Patria / Av. Patria (entrada de los caballos).

Más información en  

https://www.facebook.com/events/125827881457701/