Perfiles / Perfiles

Buchanan's 18

Presenta la segunda edición de su "Buchanan's Gifting House"

Buchanan's 18

18.06.2021

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

En el marco de la celebración del Día del Padre, Juan Pablo Molinar, Senior Reserve Brand Ambassador Diageo México, nos habla sobre esta segunda edición del concepto The Gift of Being Present. El pop up de la marca tendrá venta exclusiva de piezas de alto diseño hasta el 15 de julio en el Centro Comercial The Landmark  Guadalajara.

 

¿Cuál es el concepto que define a Gifting House?

"Para esta segunda edición, partimos de nuestra premisa principal, que es generar un espacio en donde la gente pueda encontrar el regalo perfecto y si bien coincidimos con el Día del Padre, buscamos que estos obsequios ideales sean útiles para todo tipo de ocasión especial.

Tenemos presente el reto de ser mejores en cada paso nuevo que damos, por ello para esta segunda edición es que incluimos a más diseñadores y experiencias y no sólo de la CDMX, sino del interior de la República Mexicana, además de contar con la integración de Javier marín como nuestro gran advocate".

 

¿Qué los inspiró en este esppacion y cómo diseñaron las áreas?

"El espacio está inspirado principalmente en la elegancia y exquisitez que caracterizan a Buchanan's 18. A partir de ello, lo que buscamos fue crear espacios que a su vez fueran un reflejo de la identidad de las marcas de alto diseño mexicano que participan de manera exclusiva en el pop up, todo dentro de este aire chic y sutil.

"Queremos que todo el mundo pueda encontrar un regalo ideal, ya sea para celebrar a nuestros padres, para asistir a una reunión, visitar a un amigo o simplemente para darnos un gusto personal".

 

 

¿Qué podemos encontrar?

Para esta edición la gente puede encontrar productos exclusivos creados para Buchanan's Gifting House como:

  • Javier Marín: Un pañuelo cien por ciento seda, de edición limitada en tres tonos con el extracto de una de sus más recientes piezas.
  • Amigo Imaginario x Albergue Transitorio: Colección de tres t-shirts hechas a la medida e inspiradas en Buchanan's Select que a través de frases icónicas para el papá joven y contemporáneo serán el regalo perfecto para la ocasión.
  • Tributo MX: Mancuernillas de plata con incrustación de ámbar y ónix acompañadas de un joyero de mármol que evocan la delicadeza y elegancia de Buchanan's 18.
  • Miles & Louie: Para seguir los pasos de papá, este taller creó unas slippers con corte y forro de piel, plantilla interior de borrego acolchada, entresuela de cuero y suela de goma. Con una variedad de color y whisky sheron.
  • Cocoan: Box con tres variedades de toffee hechos a mano a bae de ingredientes únicos h locales de Monterrey, para disfrutar en compañía del delicioso líquido de Buchanan's 18.
  • Perfumérica: Colección de seis perfumes personalizados que van desde aromas cítricos, hasta amaderados, y la edición The Gift of Being Present, inspirada en el mar de Cortés, edición lanzada por primera vez para esta experiencia en Guadalajara.

 

Además, podrás encontrar otras increíbles piezas como relojería hecha a mano en piezas únicas por Agavus, alta joyería en plata con espectaculares diseños para hombre de Artilujio, increíbles piezas confeccionadas en piel de Lo Esencial, elementos de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, artículos trabajados a mano para el espacio de papá de Supermorphe, las delicias nacionales repletas de arte de Local, Local, productos de la selecta curaduría de mano mexicana de Viento, piezas únicas de Ayres estudio de diseño, así como la presenia de Vinos América, quienes nos acompañan con una experiencia de engraving, así como una selección increíble de productos reserve de Diageo y las experiencias exclusivas que ofrece St Regis Punta Mita Resort.

 

 

 

 

¿Cuál es la experiencia que se puede vivir en Gifting House?

"Se trata de una experiencia de compra 360, en donde nuestro cálido y capacitado concierge te lleva por un recorrido interactivo acompañado de explicaciones a fondo sobre cada uno de los productos que ofrecemos, y que cierra con broche de oro con una experiencia de wrapping que no tiene comparación".

 

Top 10 regalos en Gifting House por @juanpablomolinar

  1. Las elegantes y cómodas Slipper de Miles & Louie.
  2. Dulces bocados de Cocoan.
  3. Las totalmente classy mancuernillas de Tributo MX.
  4. La must-have t-shirt de Amigo Imaginario.
  5. El elegante y a la vez sumamente estético pañuelo de Javier Marín.
  6. El set de vasos de barro Sach Chich de Fundación Javier Marín, que rompe todos los esquemas tradicionales en el ritual de beber whisky.
  7. Un par de anillos de Artilugio.
  8. Juego de bar de cobre por Viento.
  9. El increíble reloj de Agavus, creado por Gifting House.
  10. Desde luego, una botella personalizada de Buchanan's 18 Special Reserve por Vinos América.

 

 

 

El pop up está ubicado en el Centro Comercial The Landmark, Local P17, Plaza Corporativa, Paseo de los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jalisco.