Perfiles / Perfiles

Ari Tinajero

Reality Show en Aspen

Ari Tinajero

09.04.2021

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: POP VISIÓN

 

Para el cierre de la temporada del reality show Palm House Miami, todo el equipo eligió a Aspen como un destino que le daría el giro totalmente distinto a las vidas de todos, empezando por el contraste de venir del calor de Miami al frío de Aspen. El tapatío Ari Tinajero forma parte de este increíble proyecto y nos comparte toda su experiencia.

 

FOTO: CORTESÍA

 

¿Quiénes realizaron este viaje?

"Íbamos varios del cast del show y producción. María Fernanda Sosa (Uruguay), Lulu Stanger (Brazil/USA), Katty López (Ecuador), Mara Roldán (México), Alejandra Piñera (México), Federico Díaz (Productor del show /Uruguay), Ricardo Cárdenas (Productor del show, México). Más el equipo de producción que son lo máximo, me divertí mucho con ellos".

 

¿Cuánto tiempo estuvieron?

"Durante una semana grabando el cierre de temporada".

 

¿Qué actividades realizaron y cuál fue tu favorita?

"Era convivir todo el día en la casa, desde el desayuno, ver la TV, echarnos a tener pláticas en la cama, cocinar, pero salíamos a recorrer las calles de Aspen, de restaurante en restaurante, comiendo, tomando todo el día y obviamente esquiar, nos dimos varias caídas pero estuvo muy divertido".

 

FOTO: CORTESÍA

 

¿Cuál es el mayor reto turístico al estar ahí?

"El frío y transporte, pero la verdad creo que nada se sintió como reto. Estábamos tan unidos todos y en la misma página que todo se convertía en algo divertido".

 

¿Cuál fue tu comida favorita?

"¡Ufff! Varias, pero si tengo que escoger fue en un rinconcito francés: French Alpine Bistro Creperie Du Village, fue mi favorito, ¡y eso que visitamos todos! Ese lugar tenía una energía muy especial y la decoración como un chalet francés antiguo con pinturas victorianas y pieles, muy oscuro, pero en verdad muy padre el lugar".

 

¿Qué tan seguido visitas Aspen?

"Varios del show van todos los años, pero esta era mi primera vez y me urge regresar. Una energía muy chida y el estilo de vida de ahí fue algo que no me había tocado experimentar en ninguna otra ciudad de USA".

 

FOTO: CORTESÍA

 

Top 5 en Aspen...

  1. "Nosotros esquiábamos mucho en Aspen Snowmass (recomendación uno lo podría hacer diario)".
  2. Cloud 9 (Après skí).
  3. Hotel Jerome.
  4. French Alpine Bistro - Creperie du Village.
  5. 7908 (bar restaurant).

 

Los mexicanos que participan...

  • Geraldine Bazan (actriz).
  • Alejandra Piñera (empresaria).
  • Ari Tinajero (empresario).
  • Christian Carabias (actor y conductor).
  • Ricardo Cárdenas (productor y empresario).

 

¿Qué outfit aconsejas para turistear en este lugar?

"La verdad por ser Aspen yo pensé que iba a ver todo muy extravagante, pero no, la gente muy relajada, todo mundo con sus outfits para esquiar. Obvio ves muchas pieles y abrigos, pero en mood relajado. Yo creo que si tuviera que definirlo con una marca sería Ralph Lauren".

 

¿Cuál consideras que es la mejor estación del año para estar ahí?

"Yo nunca he ido en Navidad, pero con los que iba, van muy seguido y recomendaron diciembre/enero y febrero/marzo".

 

Platícanos más sobre el reality show PALM HOUSE MIAMI, ¿dónde y cuándo podremos verlo?

"El reality show Palm House Miami nació como una idea del actor y productor Federico Díaz, donde se le pudiera mostrar al mundo especialmente a los latinos un glimpse de lo que es la vida de un latino en Miami. Ya que son 12 protagonistas mujeres y tres hombres, el show gira en torno a empoderar y representar a la mujer, porque la gran mayoría siendo de nacionalidades diferentes presentan grandes retos como mujeres y extranjeras. En el show sepuede ver el lujo y fiesta de Miami, pero también los retos que representan trabajar y desenvolverse en la ciudad".

 

Ari es: Trabajador, divertido y honesto.

Libro en tu buró: "La historia secreta del mundo" por Jonathan Black.

Prenda favorita en tu clóset: Chamarra de mezclilla Versace con un print especial de la escultura de medusa y Perseo de Benvenuto Cellini.

Platillo: Tostadas de aguachile y sushi del que sea.

Bebida: Tequila y rusa de Corona Light.

Canción: "Nana" de Polo & Pan, "Starry Night" de Peggy Gou, "Replay" de Lady Gaga.

App: Apple Music.

Serie: Palm House Miami.

Gusto culposo: Los reality shows.

Lo que más amas de GDL: 1. Mi familia. 2. Mis amigos. 3. La comida.

 

MR