Perfiles / Perfiles

Andrea Gauna y Fer Moreno

Enciende tu Navidad con Doble Altura

Andrea Gauna y Fer Moreno

27.11.2019

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Doble Altura le abre las puertas a la Navidad con un estilo único. Dale vida a tu hogar durante una época que se presta para echar a volar tu imaginación con todo el colorido e iluminación para encender el espíritu de los tuyos con detalles increíbles que hablarán de ti y tu buen gusto, todo esto de la mano de Doble Altura que trae lo último en diseño y decoración. Hoy entrevistamos a dos diseñadoras que están listas para guiarte en este camino de la decoración.

 

 

ANDREA GAUNA

 

¿Cómo inicias tu colaboración con Doble Altura?

“El año pasado, Fer vio unos instastories míos donde estaba decorando unos árboles de Navidad y me preguntó que si yo decoraba aparte de hacer vestidos, le dije que sí, que desde hace 14 años empecé a decorar”.

 

¿Por qué la decoración y el diseño son tu pasión?

“Todo comenzó hace 20 años que mi mamá empezó a decorar de Navidad en Monterrey, yo la veía y me encantaba y comencé de su ayudante, después empezó a darme más responsabilidades hasta que empecé a decorar sola”.

 

¿Cómo imprimes tu estilo en cada árbol?

“Cada árbol es diferente, cada árbol tiene su propia esencia así como cada familia o empresa”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de decorar y cómo lo combinas con tu profesión como diseñadora de modas?

“Me encanta el poder conocer a las personas, que me platiquen por qué me buscan para decorarles su hogar o empresa. Lo combinó excelente porque siento que tengo el feeling para entender lo que buscan las personas y como es un trabajo de temporada me queda perfecto. Es una temporada muy pesada pero me fascina, no pienso dejarlo nunca”.

 

 

¿Qué podemos encontrar en Doble Altura?

“Desde tu árbol hasta un cojín para tu sala. Tienen absolutamente todo lo que puedas necesitar y/o complementar tu decoración, ya que tienen todas las colecciones de colores y temas qué hay en el mercado”.

 

¿Qué debemos tomar en cuenta al elegir?

“El tamaño del árbol, si va esquiando, en alguna pared o se verá 360 grados. Es lo más importante porque es la cantidad de decoración que se va a adquirir y que de todos lados se vea bien”.

 

¿Qué consejos nos darías para iniciar nuestra decoración?

“Empieza por comprar un árbol hermoso artificial (no se ve igual en natural y aparte ayudamos al planeta) después adquiere los adornos grandes y que se complementen entre sí con lo que ya tienes”.

 

¿Hay alguna tendencia que esté actualmente?

“Sí, rojo, blanco y negro. Tema: Cascanueces y sombreros”.

 

¿Es ideal elegir tema o color?

“Sí, así será más fácil tu decoración, todo se verá armonioso y no sentirás que tienes de todo un poco”.

 

¿Cómo vives esta época?

“Con mi esposo y nuestras familias, un año me toca en Monterrey y otro año aquí en Guadalajara, amo la Navidad y pasarlo con las personas que más quieres. Es la mejor época del año para mí”.

 

¿Qué regalos prefieres?

“La verdad, ahora que vivo lejos de Monterrey, mi mejor regalo es ver a mi familia. También recuerdo un año que Santa me trajo una moto que tanto quería y fui la niña más feliz”.

 

 

FER MORENO

 

¿Cómo llega la Navidad a Doble Altura?

“Inició por la inquietud de brindar a nuestros clientes la colección navideña más bonita de Guadalajara, buscando los mejores proveedores a nivel mundial. Toda nuestra mercancía es importada desde las principales ferias de decoración navideña, donde compramos y elegimos las mejores colecciones fueron presentadas”.

 

¿Qué podemos encontrar en Doble Altura que puede sumar a nuestra decoración navideña?

“Nos enfocamos en la decoración del árbol navideño y accesorios de casa, desde cojines, frazadas o centro de mesa. Podrás encontrar diferentes colecciones navideñas que se adecuen en la etapa familiar que se encuentre cada quien, si tiene niños más pequeños o si buscan algo más formal. Brindamos más de 10 estilos de decoración navideña. Ven y compra a Doble Altura tenemos 2X1”.

 

¿Cómo podemos definir nuestro estilo?

“Toma en cuenta la decoración y arquitectura de tu casa; segundo, en que etapa está la persona si son recién casados y quieren algo más conceptual que defina de acuerdo a su personalidad o si tienen niños chiquitos algo más divertido o si buscan algo más formal”.

 

 

¿Hay alguna tendencia?

“Los accesorios gigantes en los arboles y mezclar siluetas entre los accesorios”.

 

¿Cómo disfrutas la Navidad?

“Me gusta mucho en esta época intento siempre buscar una actividad de ayuda a los demás regalar un poquito de todo lo que he recibido y en un aspecto más familiar, organizar convivencias con mis amigas y familia decorar y hacer alguna reunión temática que se sienta el espíritu navideño”.

¿Cuáles son tus regalos favoritos?

“Los que tienen que ver con alguno de mis hobbies como algo de fotografía, pintura, un muy buen libro o cositas de papelería, libretas y marcadores”.

 

Top 5 navideño

- Involucra a tu familia, la Navidad es de todos.

- Monta a mediados de noviembre para que puedas disfrutarla más tiempo.

- Elige los elementos que más te gusten para tu árbol y de esos compra sets de 4, 6, 8 ó 10 para que se note una secuencia.

- Si tienes niños intenta comprar cosas que no sean de cristal, evitemos accidentes.

- Busca que todo lo que pongas en tu casa sea con base al estilo que elegiste y uses la misma paleta de colores que tu árbol, lograrás que todo se vea con armonía.

 

 

Av. López Mateos #17

Av. Patria #1836

T: 36155005 / 36102666

doblealturaespacios.com