Perfiles / Perfiles

Alejandro Acero

Estilo propio

Alejandro Acero

06.09.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: PATY GARCIARCE

 

“Me gusta la gente transparente, me gusta la moda, la fotografía, el arte como forma de expresión, me gusta viajar, me gusta comer rico y disfrutar la vida. No me gusta despertarme temprano, la gente negativa y no me gusta el calor. Mi hobbie es pasar tiempo con mis sobrinos, irme de viaje con mi hermana, disfrutarme a mí mismo y hacer ejercicio. Me he superado y sorprendido a mí mismo. Soy estudiante y blogger, tengo 22 años”.

Alejandro Acero Valledor

 

 

ALEX ES: Hermano, hijo, tío, novio, humano, lejano a la perfección.

 

 

ALEX Y LA MODA: Realmente no puedo explicar a ciencia cierta por qué me encanta la moda pero yo creo que principalmente es el hecho de que la moda es una forma de expresión, con ella puedes expresar tu forma de ser, tu forma de sentirte, tu situación política. Y cualquiera que diga que la moda no es arte, que es arte más que algo que mueve masas y que causa sentimientos en la gente.

 

THE WALK COMO PROYECTO: Todo empezó cuando mi hermana y yo decidimos compartir nuestro mundo, nuestra pasión y nuestra agenda con nuestros seguidores, The Walk es un blog con una base solida y es el hecho de que ella y yo somos mejores amigos y compartimos esta pasión juntos.

 

 

TU FELICIDAD: Esta basada en mi bienestar en el amor y el respeto que tengo por mí mismo, ya que pienso que siempre que estés bien contigo mismo estarás bien con los demás.

 

 

INSPIRACIÓN: Las decadas pasadas, la belleza, tradición y la moda que ya existió, los iconos como jakie’O, María Antonieta o Elvis.

 

 

TU VIDA DIARIA: Estudié en París, Styling Photography and Creative Direction cuando estoy en tiempo de escuela me gusta ir a museos, hacer ejercicio, salir con mis amigos los fines de semana y cada vez puedo, asistir a eventos es cuendo empieza la locura como Festival de Cannes, Fashion Week o Grand Prix, me encanta y estoy muy agradecido de tener esta oportunidad.

 

 

LOS VIAJES: Me encanta viajar, cada vez que puedo lo hago, mi lugar favorito es Vienna pero viajar es agotador, más si lo haces muy seguido.

LAS FIESTAS: Me fascina salir de fiesta. 

 

 

 

UN POCO MÁS DE ALEX

 

Marca: YSL.

Que no falta en tu closet: Un sombrero cool.

Amor: Mucho.

Libro: The Secret.

App: Instagram.

Zapatos: Todos.

Fotógrafo: LaChapelle.

Animal: Gatos.

Canción en la regadera: The sun.

Tu buró: Agua.

Drink: Aperol Spritz.

Comida: Japonesa.