Perfiles / Entrevistas

Yohana García y la mano de Francesco

FIL 2019

Yohana García y la mano de Francesco

13.12.2019

 

 

 

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTO: CLAUDIO JIMENO

 

El cielo de Francesco es el quinto libro de la saga Francesco, una vida entre el cielo y la tierra, realizado por la escritora argentina Yohana García, quien explica que después de 15 años del primer libro, se parece a la primera historia, solo que esta vez el espíritu de Francesco recibe un bosque, donde se encuentra con una mujer que decide no volver a nacer, pues no le gustó la vida, entonces la misión de Francesco ahora será darle las herramientas para que cuando ella nazca sea una mujer segura, empoderada y feliz.

 

 

Yohana expresa que el mensaje del libro es para todos, se trata de “hacer un borrón y cuenta nueva, dar vuelta a la página y decir ok”, hoy es tu historia, un presente que sea maravilloso para tener buenos recuerdos y un fututo con un pasado maravilloso. Además de llevar a la estrategia para trabajar internamente con sabiduría.

 

 

Está dirigido a sus seguidores como un regalo, y para quienes no lo son, hacia mujeres que se quieran empoderar y lograr seguridad, a quienes han tenido un duelo, a los que gustan de una lectura rápida, profunda y divertida.

Entre sus próximos proyectos está una historia de amor y también le gustaría escribir sobre biodescodificación.

 

 

Yohana García

Facebook: yohanagarciacenter

Twitter: FrancesoYohana

Instagram: @yohanagarcia_center

YouTube: Yohana Garcia Center