Perfiles / Entrevistas

Yohana García

Especialista autodidacta en metabolismo veloz.

Yohana García

06.12.2017

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Proveniente de una familia de sanadores, es una escritora de origen argentino, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista que escribe el libro Adelgazar con la cabeza, al lado de su hijo, Robert Dalí, quien es especialista autodidacta en metabolismo veloz.
El libro está dividido en cuatro partes y dirigido a todos aquellos que tienen graves problemas para bajar de peso. La primera parte es aquella que identifica los cinco conflictos por los que no se puede bajar esos kilos de más. Por lo tanto, enseña qué es una descodificación, la cual es una biología y ciencia relacionada con el cerebro, que aborda las creencias y las vivencias traumáticas que han afectado el peso de las personas, también ayuda a identificar problemas en la tiroides, otro obstáculo es el conflicto de la silueta, uno más es el del abandono, así como la carencia alimenticia. Por eso, este texto ayuda a identificar el conflicto y a trabajarlo. Después está la programación neurolingüística, que muestra cómo modelar a alguien que es delgado, luego viene la parte de adelgazar con la cabeza, en la que Robert Dalí da a conocer lo que es el metabolismo y enseguida está la parte divina a través de la psicomagia con el objetivo de romper los malos hábitos del inconsciente, basado en la que ha creado Alejandro Jodorowski.
Para solucionar el sobrepeso hay que concientizar a las personas de lo que comen, de lo que tienen en su cabeza, de las angustias, que valoren su cuerpo, en sí, poner en orden su vida. Y respecto a este tema, los autores tienen un programa en Internet en yohannagarciacenter todos los miércoles de 21:00 a 22:00 horas, dónde brindan conferencias gratuitas, responden dudas y preguntas al momento, posteriormente, queda el video en YouTube para aquellos que quieran revisarlos.

Los próximos días 16 y 17 de diciembre ofrecerán el curso Adelgazar con la cabeza, es un curso de una sola vez que ayudará a las personas con sobrepeso. Para los interesados en tomarlo deben suscribirse al canal de YouTube yohanagarcíacenter. También en diciembre estrenarán el programa Yohana y los García, en el que se hablará de un problema y entre todos colaborarán para descodificarlo con el objetivo de que la persona pueda resolver su conflicto.