Perfiles / Entrevistas

Swing Transportación

Te lleva a donde quieras

Swing Transportación

29.07.2019

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Swing Transportación es una empresa con casi 21 años de existencia, que se dedica a colaborar en la logística de transportación con los meeting planners, las empresas, marcas, wedding planners, entre otros. Además de contar con otra empresa de transportación en Los Cabos, Baja California, llamada Express Logistic.

 

Daniel Medina, director de mercadotecnia y relaciones públicas explica sobre el quehacer profesional de este negocio de transportación.

 

 

Sus servicios van desde viajes a otras ciudades, traslados de novias, tours de marcas como las tequileras hasta las relaciones públicas con otras empresas o marcas, algo en lo que están incursionando gracias a las necesidades de sus clientes.

El servicio que ofrecen es totalmente personalizado, lo que significa que las amenities como botellas de agua, cerveza, toallas húmedas en destinos de playa y más, pueden portar la marca que los contrata, en el caso del traslado de novias, se les obsequia una botella de vino rosado para que tengan un brindis del templo al evento.

 

 

Cuenta con una gama VIP a comparación con otras transportadoras por medio de una flotilla de 50 vehículos entre las dos empresas, Guadalajara y Los Cabos, de modelos Mercedes Benz C200, BMW Serie 5, Sprinter para 20 pasajeros y Suburbans. Es un equipo de 30 a 40 colaboradores en las dos oficinas y los conductores son bilingües.

 

 

Para el equipo que trabaja en Swing Transportación es fundamental la atención al cliente, por lo que después de su servicio, están en contacto con él para conocer su experiencia, si le agrado el servicio, si lo recomendaría, entre otros. Por eso, es importante la relación cliente-transportación y ponen lo mejor de sí para logar la mejor calidad al apoyarlos en lo que requieren.

Por su parte, Eduardo Trujillo, director general, habla de cómo nace la empresa y su evolución, “estábamos enfocados únicamente al arrendamiento de vehículos, pero algunos clientes que aún conservo desde hace 21 años, nos buscan para solicitar otra necesidad, entonces surge darles la opción de una transportación integral con un servicio plus”.

 

 

Como negocio el reto es cumplir con sus clientes y esperar la mejor de sus expectativas, por ello, hay un esfuerzo constante de mejoramiento, tanto como en lo humano como en las unidades, por lo que intentan estar a la vanguardia a través de la capacitación y actualización. Expresa que “hay que agradecer a los equipos de trabajo humanos, de parte de la empresa para que siga funcionando”.

 

 

Entre los próximos planes se encuentra incursionar a la producción de eventos a finales de este año, así como expandirse a ciudades a las que pueda incursionar con este mismo modelo de Guadalajara.

El gran sueño de Eduardo Trujillo para Swing Transportación es “ver una empresa sana, muy sólida, con muchos valores entre la gente que participa y ver reflejado ese beneficio en todo el personal”.

 

 

PROMOCIÓN PARA GENTE BIEN

Un servicio de vehículo de novia con valor de cinco mil pesos. CONSULTAR MECÁNICA

 

 

Swing Transportación

Calle Chícharo 2857, Col. Rinconada del Bosque.

Tels. 36 71 49 40 y 49.