Perfiles / Entrevistas

Silvia Olmedo

Detox emocional

Silvia Olmedo

14.12.2016

Este es un libro sencillo pero no simple. Sobre el positivismo del que muchos hablan, esta psicóloga decidió salir de su zona de confort para retomar los ambientes y las personas tóxicas que pueden destrozar tu alma y tu naturaleza. ¿Qué hacer con ellas? Sacarlas de tu vida si es necesario.

A través de investigación, de los mensajes de su millón y medio de seguidores en Facebook y mails, escribió de la manera más sencilla posible explicar cómo detectar aspectos negativos que pueden afectar tu vida. Desde estar tú mismo intoxicado, hasta tus padres, la pareja, amigos, el trabajo y ambientes a tu alrededor.

Retoma el detox de la salud para conectarlo con el detox emocional, mirando los ingredientes de todo y lo mismo ocurre con las relaciones personales.

¿Ves la llamada de una amiga y no quieres contestar? ¿Ves un mensaje de tu jefe y estás tenso? Ahí hay toxicidad y Silvia quiere ayudarte a identificarla, ella dice que este libro no cumple con la función de una terapia pero sí puede ayudar a hacerte consciente de las decisiones que puedes tomar y de quién te rodeas. 

Este es el cuatro libro de Silvia Olmedo, originaria de España, siempre sorprendiendo a sus lectores con temas relacionados con el sexo, la depresión y los adolescentes. En este desea concientizar sobre la toxicidad emocional.