Perfiles / Entrevistas

Shantal Vizcaíno

The Bellassens Spa

Shantal Vizcaíno

05.03.2021

FOTO: CORTESÍA

 

Administradora y cosmetóloga, Shantal Vizcaíno Feregrino es una mujer casada, quien ha formado una familia y ha logrado lo que muchas personas desean, el perfecto equilibrio entre el trabajo y la maternidad.

Fundadora de The Bellassens Spa, que surge de la necesidad de dar un seguimiento a los pacientes de su esposo con tratamientos postquirúrgicos. Uno de sus retos al cerrar unos meses por la pandemia fue hacer regresar a sus clientes, además de ampliar sus servicios con aparatos de última tecnología que ofrecen resultados sin tiempo de recuperación. Entre sus planes están seguir actualizándose, su mayor satisfacción es tener su spa y el desarrollo de su propia línea de fajas.

Uno de los consejos que brinda para aquellos que atraviesan tiempos difíciles es tener paciencia. Comenta que "todo lo que nos propongamos en la vida podemos lograrlo, que luchen por sus sueños, que si pueden soñarlo pueden tenerlo y que no se rindan porque si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría".

Muchísimas felicidades a todo el equipo de colaboradores porque como dicen por ahí, un medio de comunicación se construye y se sostiene con el esfuerzo y la entrega de sus colaboradores, pero la responsabilidad última es de quien lo dirige, ¡felicidades! a todos los que lo hacen posible.

 

The Bellassens Spa

Facebook: The Bellassens Spa

Instagram: @the_bellassens_spa