Perfiles / Entrevistas

Shannon de Lima

Top model venezolana en Intermoda

Shannon de Lima

22.01.2019

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: MARIFER RACHED

 

En el marco del 35 aniversario de Intermoda, se dieron cinta cientos de marcas y talentos del mundo de la moda. Entre las personalidades de la edición 70, realizada del 15 al 18 de enero en Expo Guadalajara, se contó con la presencia de la top model venezolana Shannon de Lima, quien estuvo presente como invitada especial e imagen de una marca colombiana de fajas, con la que trabaja desde hace dos años.

En entrevista para Gente Bien, la modelo y empresaria habló con una gran sonrisa sobre su primera visita a Intermoda.

 

 

¿Qué significa para ti ser la imagen de una marca?

“Feliz de trabajar para la marca, regresar aquí a México y estar en una feria tan importante en Guadalajara, el recibimiento siempre lindo. Estoy agradecida con Ann Chery porque por más que se trate de un trabajo, ha sido una familia y ojalá trabajemos mucho más”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

“No la sigo al pie, soy más de cómo me sienta yo, cómoda con lo que me pongo. Creo que como tú te sientas, lo demuestras y trasmites a las personas. La pasarela me encanta, la fotografía, es lo que siempre he hecho desde niña y me encanta”.

 

¿Cuáles son tus siguientes planes?

“Sigo siendo la imagen de la marca, pero ahorita tengo enfocada mi carrera en mi tienda. Tengo una tienda en Miami de ropa multimarca, estoy sacando una colección de maquillaje, ahorita estamos planeando sacar la nueva parte junto a Girlatik y una línea de traje de baño. Quiero seguir enfocada en el modo de empresaria que a lo mejor hacer pasarelas, pero sí vienen sorpresitas este año, así que síganme en las redes”.

 

 

Qué significa para ti...

El Modelaje: “Es algo que recuerdo desde que tengo 15 años, que vivía en Venezuela, y me trae bonitos recuerdos y todavía estar aquí trabajando, se lo agradezco mucho a Dios”.

La Moda: “Es sentirte bien contigo misma, más que seguir un patrón, es sentirte bien”.

 

Más de Shannon...

Marca favorita: “De fajas Ann Chery -risas-, de ropa tengo muchas, son marcas americanas, pero el estilo es bien chévere”.

Ropa o accesorios: “Ropa, no soy mucho de accesorios”.

Diseñador favorito: “Mi diseñador favorito venezolano es Ángel Sánchez, que viste a las mujeres y muestra ese lado elegante sin mostrar mucho, me parece que él es increíble, si no lo conocen tienen que verlo”.

Pasatiempos favoritos: “Me gusta ir al gimnasio, bailo cuando estoy sola, salgo a la playa muchísimo, veo películas, estar en mi casa. Yo soy muy casera, me encanta estar en mi casa y cuando tengo poquito tiempo me encierro”.

Temas que te interesan: “Me gustan mucho los deportes, me gusta la política -aunque no lo crean-, me encanta, saber las noticias, ver cómo funcionan las cosas y tanta corrupción, lo que si funciona y lo que no”.

 

 

Shannon de Lima

Página Web: www.shadelima.com

Facebook: Shannon de Lima

Twitter: Shadelima

Instagram: @shadelima