Perfiles / Entrevistas

Sara Galindo

Moda con sentido humano

Sara Galindo

09.12.2016

Después de 14 años de ser editora de la revista ELLE Mexico, Sara Galindo se volvió empresaria de moda y todos sus negocios giran alrededor de la promoción del talento mexicano y latinoamericano. 

Sobre Tu You Toi, su primer libro, nos dice: “Para mí es el resultado de años de aprendizaje y experiencias donde mi gran conclusión es que no hay que vestir para aparentar ni ser nada, ni hay que girar tu vida alrededor del mundo de la moda sino que la moda sea una herramienta de vida para que tú puedas verte espectacular con lo fabulosa que eres o ya te descubriste ser”. 

Este libro es una guía, te dice cómo encontrar tu estilo, piezas que debes de tener, cómo verte increíble en todas situaciones, cómo te conoces a ti misma, cómo encuentras tu talla, defines tu cuerpo y te vistes de acuerdo a eso; cómo limpiar tu closet, lo que sí te sirve, cómo te puedes ver fabulosa a cualquier edad, cuál es el verdadero lujo, todo esto aparece en el libro pero sobre todo que nada es tan importante como que estés bien. Tú puedes tener un closet repleto de bolsas nuevas, de todas las marcas, pero si tú no estás bien, nada va a estar bien. 

Aunque puedas pasar mucho tiempo en cuidar la parte exterior ella invita a seguirse cultivando, seguir leyendo, no olvidar la parte humana, así que su propuesta es: “Humanizarnos cada vez más y acompañarnos de la moda pero sin ser víctimas de ella, hay que quitarnos esa etiqueta y empezar a buscar un estilo propio”.    

Desea que este libro se convierta en un best seller enfocado a la mujer de todas las edades, está muy completo y a futuro desea escribir series coleccionables, para hombres, teenegers y más. 

Vive su faceta como mamá, empresaria y activamente trabajando en pro de la moda; da conferencias, es asesora de imagen y consultora de algunos diseñadores.