Perfiles / Entrevistas

Roger González y su guía para cumplir los sueños

Toda una estrella

Roger González y su guía para cumplir los sueños

05.12.2017

POR: JORGE SOLTERO
 

Roger González es toda una estrella. Aunque comenzó como locutor en su natal Monterrey, Nuevo León, brilló con mayor fuerza hasta que ingresó a Disney Channel y condujo durante 10 años “Zapping Zone”. Hoy es actor, conductor y productor en cine, televisión, doblaje, teatro y música. Pero Roger siempre quiso tener la oportunidad de incursionar en el mundo de la lectura y recientemente, puso al alcance del público su nuevo libro titulado “¡Que la magia continúe!”.

“Es el mensaje más importante que le he querido dejar a la gente que creció conmigo a través de Disney Channel. Yo lo he dicho varias veces: como artistas tenemos la posibilidad de transformar a la gente que tocamos con nuestros proyectos; a una sociedad completa, hay artistas que han hecho cambios importantes en la humanidad y este es mi granito de arena que dejo como ser humano”, nos comenta.

 

 

¿Quiénes deberían leer el libro?

“Las personas que quieren cumplir sus propios sueños, para la gente que quiere sonreír. La gente me dice que el libro les ha animado. El libro es divertido, con ilustraciones y fotos, como fotos de mi álbum personal como cosas de Zapping Zone: fotos con los Jonas Brothers, Selena Gomez, Miley Cyrus. Es una publicación motivacional”.

 

¿Cumpliste tus sueños?

“No voy a dejar de soñar. Una vez que llega una meta, estoy creando otra cosa. Mi vida es luchar, luchar, luchar. Si me dicen que no, más ganas me da de tenerlo. No me desinfla. No sé si porque soy el más chico de mi familia, no me quedo con el no como respuesta. Por ejemplo, hablo del episodio en Disney Channel, en el casting me dijeron que no e insistí para quedarme. Siempre me gusta estar creando y haciendo cosas”.

 

(DATOS)