Perfiles / Entrevistas

Paty Chávez

A la vanguardia en Relaciones Públicas

Paty Chávez

05.03.2021

FOTO: CORTESÍA

 

Siempre se ha dedicado a los bienes raíces. Le gusta tratar con la gente y le encanta su profesión como administradora de empresas porque le permite estar a la vanguardia e innovar en temas relacionados con la ciudad.

 

¿Cuáles son sus logros profesionales?

"Construir una oficina en donde todos nos vemos como familia. El logro principal que puedes tener en la vida es cómo te desenvuelves, convives y aportas a los demás".

 

¿Qué aspectos le gustaría mejorar?

"Seguir innovando, sacar nuevos y mejores proyectos en beneficio de todos. Siempre me ha gustado resaltar lo bello y hermoso que tenemos en Jalisco, es por eso que me he propuesto sacar una revista de diferentes municipios porque mi México es mucho más de lo que se dice, mi propósito es hacerla tanto digital como en papel".

 

¿Cuáles son los siguientes pasos para continuar con la evolución de su labor?

"Innovar para poder avanzar. Seguir adelante pensando que nuestra economía va a salir a flote porque tenemos muchísimos proyectos. Hay que ayudarnos unos a otros, pero lo principal es la confianza que el gobierno dé invitado a nuevas empresas a invertir en nuestro país y nuestro estado".

 

 

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción en lo profesional?

"Todos los reconocimientos que hemos recibido, cuando me dieron mi premio de RELAPO como la Mujer Relacionista del Año, también el Sello Distintivo de Jalisco está de Moda, etcétera. Eso te motiva y te compromete a ser mejor".

 

¿Qué mensaje le daría a Gente Bien por su edición 1000?

"Felicitarlos con todo mi cariño porque son mis amigos, siempre he recibido un trato magnífico, son excelentes en sus fotos y su redacción. Quiero desearles lo mejor, es un gran periódico y espero que sigan innovando y trabajando".

 

Instagram: @patycgavezgracian

Facebook: Paty Chavez Gracian

Twitter @PatyChavezGraci