Perfiles / Entrevistas

Natalia Villanueva

Innovación en belleza

Natalia Villanueva

04.03.2020

 

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

 

 

“Desde chicas mi hermana Daniela y yo siempre compartimos el hobbie y la pasión por la belleza”, asegura en entrevista Natalia Villanueva. Con el tiempo se dieron cuenta al disfrutarlo tanto, también podían convertirlo en trabajo.

“Cuando te apasiona algo no pones pretextos, no pospones, no le das largas y solo lo haces”, esto nos cuenta porque cuando comenzó a peinar solo lo hizo con las herramientas que tenía, pero poco a poco fue invirtiendo para crecer, perfeccionándolo con la carrera de Mercadotecnia para después estudiar Estilismo.

 

 

Después de 10 años sigue en constante capacitación para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, siempre a la vanguardia en grandes escuelas a nivel internacional o participando en grandes eventos. Está en constante innovación, por eso la siguen por sus técnicas y diseños en colorimetría, corte, peinados, tratamientos, manicure, pedicure y más.

Está rodeada de un gran equipo con quienes comparte las ganas de transformar a las mujeres que pasan por sus manos. Le llena de felicidad escucharlas, consentirlas y hacerles realidad lo que cada una trae en mente, tratando de influir siempre en la mujer de manera una positiva.

 

 

Orgullosa nos dice: “Mi hermana y yo hicimos una mancuerna perfecta porque cada una se especializó en lo suyo. Siempre nos hemos respetado y acompañado en este camino que nos complementa”.

Para ella, la clave para entrar al mundo de la belleza es entendernos como mujeres, al estar bien con nosotras mismas. Que juntas podemos lograr lo que nos propongamos siempre con ganas de hacer las cosas y trabajar por ello cada día, viendo las adversidades como un reto

Le llena de satisfacción sumarse al movimiento #UnDíaSinNosotras y asegura: “Nos necesitamos unas a las otras para lograr una fuerza enorme. Necesitamos confianza en nosotras mismas para lograr grandes acciones y defender lo nuestro. Valorarnos y vernos capaces de llegar muy lejos”.

 

 

FRASE

“La belleza es una parte importante para la mujer que refleja su interior y la fuerza de cada una”.