Perfiles / Entrevistas

Miriam Vidal

El sabor del éxito

Miriam Vidal

04.03.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

 

 

 

Aunque Miriam Vidal sabe que el emprendimiento no es fácil, que no se gana rápido, se trabaja mucho y se duerme poco, tiene claro que el sabor de los logros no tiene descripción. En esta entrevista nos habla sobre The Cooking Table, nos cuenta sobre su experiencia y logros, animando a las mujeres a emprender.

 

 

¿Qué te llevó a ser una mujer de negocios?
“Creo que el principal componente de mi personalidad es la visión y constancia. Emprender no es fácil, pero si sabes a dónde quieres llegar seguro no perderás el enfoque”.
 

Háblanos de tu empresa y ¿cómo nació?
“The Cooking Table es un espacio donde hacemos experiencias de cocina con diferentes clases de cocina japonesa, libanesa, francesa, mediterránea y más. Nuestro fuerte es la parte empresarial donde ofrecemos co-workings y team buidings para equipos de trabajo”.

 

 

¿Qué satisfacciones has tenido?
“La cocina rompe con todas las malas vibras, une como en cada hogar y te llena de felicidad. Las mejores charlas son alrededor de una cocina, amo mi negocio”.
 

¿Qué opinas y qué postura tomarás en el paro del 9 de marzo?
“Mi unión al paro del día 9 es definitivamente para hacer oír nuestra voz como mujeres ante la falta de acción del gobierno por todas las muertes que crecen día a día”.

 


 

 

¿Cuáles sueños te falta realizar?
“Seguir con mi Dharma, enseñar a transmitir lo que sé y que pueda ayudar a nuevos proyectos a que se consoliden, seguir trabajando con jóvenes apasionados. Mis asesorías empresariales son esa cereza del pastel que deja el mejor sabor de boca. Los sueños ya están aquí, llevaré en mayo a mi primer grupo un viaje urban chic a  Chicago, ya pronto sabrán de todo este sueño”.