Perfiles / Entrevistas

Marisabel Gómez Vázquez

Excelencia en interiorismo

Marisabel Gómez Vázquez

28.11.2016

TEXTO: ARACELY AGUILERA 

FOTOS: CORTESÍA

 

Mientras Marisabel Gómez Vázquez esperaba su vuelo en el aeropuerto de Nueva York, Gente Bien tuvo la oportunidad de platicar con ella durante unos minutos donde nos contó: “Es un gran honor y con mucho orgullo recibí el premio Best Lobby Luxury para The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos, México”. 

Tener un Gold Key Award significa el reconocimiento de estar en las ligas mayores del Diseño de Interiores para la hotelería a nivel mundial: “Esto es maravilloso para mí y todo mi equipo en Arquitectura de Interiores, pues trabajamos apasionadamente en lo que hacemos con compromiso y respeto a cada proyecto y sus particularidades pues la meta final es provocar experiencias inolvidables y para los huéspedes que visitan los hoteles que diseñamos”. 

El diseño de este hotel en particular expresa una visión muy contemporánea de la grandísima diversidad de Mexico y está lleno de tesoros materiales y espirituales por descubrir. Los huéspedes terminan siendo parte de esa gran fiesta cultural que es nuestro país. 

Para ella fue maravilloso que la pudieron acompañar sus hijos, Isabel y Juan Pedro Morales Gómez, quien hizo un tremendo esfuerzo en adelantar entregas de sus proyectos en el Tec (futuro arquitecto) e Isabel, quien vive y trabaja en París viajó especialmente para estar en el evento, “donde por cierto yo sólo sabía que éramos una de las tres firmas finalistas y ganamos”, confirma Marisabel con mucha emoción. 

La trayectoria de Marisabel Gómez Vázquez y su estudio AI Arquitectura de Interiores comprende los proyectos de más de 300  hoteles y resorts en México, Centro, Sudamérica y el Caribe para las cadenas y marcas más importantes del mundo como Ritz Carlton, Four Seasons, JW Marriot, Marriot, Hyatt, Hilton, One&Only, Starwood, Westin, Sheraton, Aloft, Nikko, Accor, Novotel, Aloft, NH, Continental, Viceroy, Wyndham, IHG, Fiesta Americana, Pueblo Bonito, Fairmont y Thompson.

“Como mexicana y tapatía tengo la filosofía y el legado de multiplicar los talentos que nos fueron dados, en esta increíble nación y siento el compromiso y la necesidad de poner el nombre de México en alto”. 

Isabel Morales, Liliane Stacishin-Moura, Lorena Gómez, Marisabel Gómez, Joao Lueiro, Lisa D'Urso y Juan Pedro Morales (grupo)

Marisabel con sus hijos Isabel y Juan Pedro Morales Gómez