Perfiles / Entrevistas

Marcela Michel

Empresaria y solidaria social

Marcela Michel

05.03.2021

FOTOS: CORTESÍA

 

Marcela Michel platica para Gente Bien y expresa que "cada experiencia que he tenido representa un logro para mí, el demostrarme que con perseverancia y amor a lo que haces se pueden lograr grandes cosas". Entre sus logros está el asumir puestos que han sido ocupados mayormente por hombres, haber tenido la oportunidad de representar y ser la voz de todo un sector, así como poner en alto el reconocimiento y las capacidades de las mujeres al dirigir varias empresas con éxito y enfoque.

Sobre los retos de estos tiempos, menciona que a nivel empresarial ha sido cuidar a los equipos de trabajo y el empleo de la gente.

Agrega "como empresarios nuestra labor es procurar que los negocios sean rentables y en crecimiento, sin embargo, en esta ocasión el generar ganancias pasó a segundo plano, ya que al ser conscientes de la cantidad de empleos y de familias con las que estamos relacionados, decidimos hacernos responsables de no sumarles una preocupación o una carga adicional a lo que ya se está viviendo".

 

 

 

A Marcela le gustaría asumir nuevos retos que le generen un aprendizaje y en los que pueda beneficiar a su entorno, y por supuesto, el ser mujer y luchar por estos ideales significa que es posible abrir camino para muchas otras mujeres con capacidades extraordinarias de las que se puede aprender mucho.

Considera que se debe estar abiertos a un crecimiento constante, al aprendizaje y al desarrollo, ya que estos momentos enseñan que no sabemos todo y que la capacidad de adaptarse y de convertir un mal momento en una experiencia y una lección de vida, es lo que ayudará a salir adelante.

Marcela Michel López

www.marcelamichel.com

Facebook: Marcela Michel López.