Perfiles / Entrevistas

Mar y Ale Novo

Listas para presentar su nueva película.

Mar y Ale Novo

11.01.2018

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: CORTESÍA

Bellinte Films, creada por Mar y Ale Novo, primas, socias y CEO’s de esta casa productora con presencia en México está por presentar su nueva película que se estrenará a finales del año en la pantalla grande con el título Nunca te vi, siempre te amé que trata de un joven llamado Ellis, un atractivo arquitecto en sus treinta, con una vida rutinaria y aburrida. En sus sueños aparece una chica que se convierte en el amor de su vida sin conocerla, al comenzar a investigar sobre este tema, se entera que para que la gente pueda soñar con otras personas necesitan haberla visto antes, al tener esta información comienza su viaje para encontrar a Cristian, en la vida real.

Bellinte Films está integrada principalmente por mujeres, ya que significa belleza e inteligencia. Cuentan con un equipo altamente calificado y certificado para usar todo tipo de material cinematográfico, dando como resultado cortometrajes y largometrajes cinematográficos de la mejor calidad.

Una empresa dedicada al arte cinematográfica, establecida en Guadalajara, Jal. México. Cuentan con casi un año de apertura, sin embargo Ale y Mar Novo llevan más de 5 años de experiencia dentro de la industria del cine participando en las 3 etapas de producción. Ale Novo como escritora y directora; Mar Novo como productora y directora. Ale Novo ha escrito mas de 10 largometrajes de los cuales uno de ellos cuenta con dos selecciones oficiales en el Oaxaca Film Festival como Mejor Guión Escrito en México y el Global Script Challenge. Mar Novo es miembro de Women in Film en Los Ángeles CA, como Productora Asociada y ha trabajado con personas mundialmente reconocidas como lo son Nancy Schreiber ASC para la serie de FX Network "Better Things" y fue parte del PSA para Malala Yousafzai la ganadora del premio Nobel de la Paz en 2014. Actualmente se encuentran en pre-producción de su opera prima Nunca Te Vi, Siempre Te Amé próxima a grabar en la ciudad de Guadalajara.

“Como directoras nos sentimos privilegiadas en poder representar y poner en conjunto todos estos sentimientos y situaciones creando una hermosa y apasionada pieza de arte enviando este mensaje, que seguramente dejará a la audiencia exhausta después de haber experimentado una montaña rusa de emociones”. Mar y Ale Novo.