Perfiles / Entrevistas

Manos Mexicanas

Apuestan por la creatividad local

Manos Mexicanas

14.12.2016

Apoyar lo hecho en México es la idea con la que inició el bazar Manos Mexicanas, que está por realizar su 19ª edición los días 17 y 18 de diciembre. Orgullosamente, Pau Ramos e Isabel Ochoa están al frente de este proyecto, siempre con nuevas ideas en cada edición, la cual se realiza de cinco a seis veces el año. 

Gente Bien platicó con ellas en Punto Lavoro, el lugar donde será el evento, que ya lleva cerca de seis años siendo una plataforma creativa donde se exponen gran variedad de productos como repostería, ropa, zapatos, muebles, joyas, artículos para niños, belleza y hasta para mascotas, donde el único requisito es que sea 100% mexicano y de calidad. 

Ellas van recibiendo las propuestas y confirman los espacios, que cada vez han ido en aumento porque nos cuenta Pau Ramos, quien inició, que al principio no tenían mucha gente pero poco a poco fueron teniendo mejor respuesta y por esta razón se fueron eligieron lugares más grandes, pero Punto Lavoro, ubicado en Lerdo de Tejada #2147, es una casa de la colonia Lafayette que cuenta con amplios espacios y jardín, que permiten hacerlo pet friendly y donde además una zona para niños con diferentes actividades y por si esto fuera poco, también música. 

Si deseas comprar, pero también disfrutar de una tarde agradable, comer rico, llevar a tu mascota y comprar obsequios muy creativos que apoyan el talento local, entonces no te pierdas esta edición. La entrada es libre y el horario es de 12:00 a 8:00 p.m. donde encontrarás más de 150 originales propuestas, algunas de ellas también de Aguascalientes, CDMX y Monterrey, entre otros estados. 

 

FRASE 

“Manos Mexicanas es una muy buena plataforma para decir: lo nuestro es bueno. Te da más gusto comprar y eso va a generar más trabajo”.

Isabel Ochoa y Pau Ramos